¿Por qué la cagó VOX?

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.444
Reputación
17.298
Lugar
Bullas
Por lo mismo que la cagaron ciudatans y cia. Por tener más apetito por los escaños que por el servicio al Pueblo. Por querer más el participar del sistema que proteger a la ciudadanía de ése mismo sistema. Por no romper con el lenguaje político imperante, por participar de las mentiras del sistema, por no dirigirse a los ciudadanos como a personas adultas y responsables.

Una de las consecuencias que saco de estas elecciones y su campaña electoral es la constatación de que los políticos tratan a los ciudadanos como a borregos y de que a los ciudadano les gusta que los traten así. Nos mienten y nos gusta que nos mientan, nos encanta escuchar sus insensateces.

VOX s incapaz de romper con esa dinámica. Se ha dejado arrastrar por la corriente de lo politicamente correcto. Mientras VOX no se de cuenta de que es el partido de la ruptura, nunca pasará de 20-40 escaños.

Giorgia Meloni ha sabido leer el partido mucho mejor que Abascal. VOX debe cambiar su lenguaje, debe definir mejor sus principio y mantenerse fiel a ellos. En vez de atacar o defenderse del PSOE o del PP, deben trabajar sólo sus propios principios. Poner a los ciudadanos en un brete. VOX debería ser, por definición, la ruptura del sistema, el germen de una nueva España, de una nueva forma de gobernar y de dirigirse a la ciudadanía.

En el primer discurso de Abascal en el Congreso debería dirigirse sólo a sus votantes, aceptar que hemos perdido muchos votos, que nuestra influencia en los acontecimientos políticos de nuestra Patria se ha resentido. Estudiaremos minuciosamente las causas. De momento, queridos patriotas que votasteis VOX, deciros que estamos dolidos, sumidos casi en la irrelevancia, será muy difícil influir en los próximos acontecimientos que amenazan nuestra Patria.

Los votantes de SOE y PP, me imagino, estarán igual de dolidos que nosotros, pero les dolerá menos. Ellos disfrutarán de lo que han votado. Les encantará ver recortadas sus prestaciones sociales, les encantará ver cómo les suben los impuestos, les encantará pagar peajes en cualquier carretera, les encantará comprobar que pueden meter en la guandoca a sus hijos varones por una acusación falsa y, seguro, que les encanta ver al partido que gobierna lleno de clientes y drojadictos gastando a manos llenas el dinero de nuestros impuestos. Seguro que los votantes socialistas y peperos estarán felices con este estado de las cosas.

Patriotas, amigos, resistid firmes. El sueño de una nueva España no es fácil ni rápido. Pero es nuestro sueño. Español es todo aquel que ama a España y respeta sus leyes, sin distinción de tonalidad, raza, religión u orientación sensual. Amar la Patria y respetar sus leyes deben ser los pilares de la convivencia en España. El que desee mal para España o delinca debe ser declarado enemigo nuestro, sea nativo o extranjero.

Todo se reduce a dos o tres principio básicos. Los más simples.
 
Volver