¿por qué Jehova creo al neanderthal?

burro_sabio

Madmaxista
Desde
21 Abr 2017
o al cromañon, o al hombre de java, etc.
todo para extinguirlos.

no tiene sentido, los neanderthales eran simpaticos como nosotros, se veian inteligentes y sensibles.

160113094817-neanderthals-allergies-exlarge-169.jpg

su alma merecia ser salvada.

¿fue un experimento de jehova que falló? se supone que dios es perfecto. para qué crear y luego destruir.

nada encaja en este cuento de jehova, creo que es para estultoes.

Toma y vete al chino por una lata de cerveza y una bolsa de pipas.

dos-euros-kF1G-U2167643735cmD-490x490@Ideal.jpg

el proceso constitutivo del hombre a partir del barro implica una trasformacion continua de la forma inerte al hombre, que puede pasar por el neanderthal. En la escala de tiempo de Dios atribuida en la biblia, el proceso de creacion del hombre es tan sencillo como moldear barro, pero en la escala humana toma millones de años. El ser humano ha sido moldeado durante millones de años desde el barro primigeneo.

el proceso constitutivo del hombre a partir del barro implica una trasformacion continua de la forma inerte al hombre, que puede pasar por el neanderthal. En la escala de tiempo de Dios atribuida en la biblia, el proceso de creacion del hombre es tan sencillo como moldear barro, pero en la escala humana toma millones de años. El ser humano ha sido moldeado durante millones de años desde el barro primigeneo.

ese cuento esta muy forzado. si jehova es omnisciente no se equivocaria.
ademas los primitivos vivian una vida muy dura. los creo para que vivieran una vida muy dura de hambre, dolor y fin.
y jehova nunca se les revelo.
no se revelo hasta que existieron los hebreos, dejando a muchos hombres sin poder ser salvos.

nada encaja en ese cuento absurdo.

Volver