¿Por que huevones OLANDA no CONSUMA el puñetero plan de los DIQUES?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.453
El problema historico de europa en general y del germanismo en particular, siempre ha sido LA FALTA DE TERRITORIO. Desde que hace mas de 1500 años las pilinguis HORDAS MONGOLAS empezaran a expulsar a los alemanes de europa del este y a hacer emigrar hacia europa occidental a infinidad de pueblos del volga, caspio, urales, etc. el germanismo se ha visto siempre apretujado hacia el canal de la mancha

OLANDA (que no deberia ni de existir como pais, pero es otro tema), inteligentemente, empezo a desarrollar hace siglos un plan para levantar diques costeros y empezar a ganarle terreno al mar, ya que tenian una enorme zona costera pantanosa llena de islotes, lagunas y marismas, que se podia aprovechar. Y lo hicieron de querida progenitora, aumentando el suelo soberano en mas de 1/3 de superficie

Asi que me gustaria que alguien me dijera por que huevones NO CONSUMAN. Cada vez que veo un mapa me arden los hogos, con toda la fruta fila de islotes de cosa esos que tienen al norte, que estan PIDIENDO CEMENTO A GRITOS pa levantar un puñetero tabique

No digo ya el puñetero lago ese de cosa interno que hay junto a la capital. ¿Pero para que fruta ostra quieren eso? No entiendo por que desperdician el suelo asi, si es lo que mas falta les hace. EL TERRITORIO ES PODER, jorobaR. Mas aun estos que estan agonizando ultracontaminados con la cosa de lechón

olandadique1.jpg


olandadique2.jpg
 
Hable de esto hace un siglo con alguien. Esa infraestructura a fin de cuentas es inviable. Habria que meter tantisimo cemento en el estrecho que ni de coña

Lo de OLANDA sin embargo no. Como minimo cargarse de una fruta vez el esperpento ese del lago central. Pero me cawen la fruta, no se que huevones hace eso ahi, ni a que esperan para vaciarlo de una vez
 
Hable de esto hace un siglo con alguien. Esa infraestructura a fin de cuentas es inviable. Habria que meter tantisimo cemento en el estrecho que ni de coña

Lo de OLANDA sin embargo no. Como minimo cargarse de una fruta vez el esperpento ese del lago central. Pero me cawen la fruta, no se que huevones hace eso ahi, ni a que esperan para vaciarlo de una vez

En teoría es un plan estupendo.

En la práctica sería gastarse un dineral para ganar un montón de terreno cultivable al mar que sería ocupado por pagapensiones jovenlandésnegros.
 
En teoría es un plan estupendo.

En la práctica sería gastarse un dineral para ganar un montón de terreno cultivable al mar que sería ocupado por pagapensiones jovenlandésnegros.
Me gusta la idea de que mi provincia crezca (me joroba que sea tan pequeña). Y el pantano ese daria luz a toda europa. Pero la utilidad es una fruta cosa. Con desaladoras y cosa de lechón se pueden hacer barbaras extensiones agricolas en el norte de africa con la tierra que ya hay
 
Me pregunto que es lo que lleva a un sunormal a hacerse multis pa andar cagando mensajes de cosa asi
 
Hable de esto hace un siglo con alguien. Esa infraestructura a fin de cuentas es inviable. Habria que meter tantisimo cemento en el estrecho que ni de coña

Lo de OLANDA sin embargo no. Como minimo cargarse de una fruta vez el esperpento ese del lago central. Pero me cawen la fruta, no se que huevones hace eso ahi, ni a que esperan para vaciarlo de una vez

Esa es la idea, la provincia de Flevoland -son dos enormes polders- está ganada al mar, antes ahí no había nada, ahora tienen la isla artificial mas grande del mundo.

1658738398317.png1658738406755.png1658738595896.png
 
@GATO ostra habla que maburro muchisimo
Es muy buen plan y Amsterdam podria mantener sus canales pues seguiría teniendo salida al mar.

Si ese pais fuese una dictadura o monarquía con poder se haria, en una democracia ningún político se la quiere jugar a que salga algo mal y por eso ninguno tiene bemoles a hacer un plan así.
 
Es muy buen plan y Amsterdam podria mantener sus canales pues seguiría teniendo salida al mar.

Si ese pais fuese una dictadura o monarquía con poder se haria, en una democracia ningún político se la quiere jugar a que salga algo mal y por eso ninguno tiene bemoles a hacer un plan así.
La capital esta enchufada al mar por el rio, con que pueden seguir con la gaiada de los canales. Incluso si quieren pueden conservar un pequeño laguito en torno a la capital que haga un poco de apoyo acuatico a la misma, y que bastaria con que tuviera un puñetero 5% del tamaño que tiene hoy dia ese ridiculo mar interior

Es lo minimo que podrian hacer. La parte unir los islotes del norte, puedes decir bueno va, seria a mas largo plazo porque es un dineral. ¿Pero lo del mar interio? Es que es inlarante porque lo mas costoso que es hacer los diques los tienen hechos desde hace un siglo. Solo tienen que bombear el agua y adios

Y mas de lo mismo de siempre. Osea hace 100-200 años podian hacer diques gigantescos y se podian pagar las obras sin menor problema. Y hoy dia ejjjjque no se pue. Como le toman el puñetero pelo ala gente. La cuestion es siempre y bajo cualqueir concepto, empequeñecer europa
 
Volver