Por qué huevones me mueven mi hilo te políticos milicianos y está en el principal la juca de Stop D

Pareto

Madmaxista
Desde
10 May 2012
Lo de este foro es de locura te ves el principal lleno de perroflautadas de bocadillo y banderita y temas importantes, como que se acabe la corrupción que nos ha traído hasta aquí, son movidos sin miramientos, exijo una contestación.

Un hilo que no tiene nada que ver con política activa, sino que da una visión, de que otra forma de hacer política es posible sin corrupción. Aquí todo lo que no lleve el sello de la PPSOE + UI CM es movido por sistema, una de dos o los CM se quejan por sistema de todo lo que no les gusta o los moderadores directamente son unos CM. ¿Quiero saber cuál de las dos es, como forero, supongo que al resto de foreros también les interesara?

Vean el video de marras:

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5aP1g_Z1l9o?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5aP1g_Z1l9o?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Última edición:
Miliciano a temas políticos... algunos parecen succnormales.

En el subforo de política está bien, que es el segundo mas importante. Yo siempre le echo un vistazo. Lo que me joroba es la gente abriendo imbecilidades en el principal con sus opiniones a lo Zparo, detenciones ilegales que no son tales de Azrael, movidas perroflauteras 15M o incluso los del club de fans de Fuckuchinga dando la brasa con los paneles solares.

Si un hilo sobre la plataforma Stop deshaucios no encaja en el principal ya nada encaja allí y lo mejor sería cerrarlo y mandarnos a todos a Temas Calientes.

Si un hilo sobre la plataforma Stop deshaucios no encaja en el principal ya nada encaja allí y lo mejor sería cerrarlo y mandarnos a todos a Temas Calientes.

No es un tema sobre stop desahucios, es sobre una denuncia de maltrato, que es consecuencia de la plutocracia a la que estamos sometidos. Luego hay dos tipos de sujetos 1. los petulantes que discuten una denuncia de maltrato gracias a unas leyes para iluso y 2. los no petulantes que atacan a la plutocracia. Adivina a que grupo perteneces sin acritud of course.

---------- Post added 05-jun-2013 at 18:58 ----------

stop quejicas y tal

Es un video divulgativo, que sirva para enseñar otras formas de hacer política, sólo un menso no desea aprender, lo demás lo dejo a gusto de los foreros.

Última edición:
No es un tema sobre stop desahucios, es sobre una denuncia de maltrato, que es consecuencia de la plutocracia a la que estamos sometidos. Luego hay dos tipos de sujetos 1. los petulantes que discuten una denuncia de maltrato gracias a unas leyes para iluso y 2. los no petulantes que atacan a la plutocracia. Adivina a que grupo perteneces sin acritud of course.

Supongo que al grupo que no llama petulante a cualquiera que no le dé la razón.

Supongo que al grupo que no llama petulante a cualquiera que no le dé la razón.

Quizás lo que pasa, es que no sabes que significa el término, petulante.
No me molesta que no me den la razón, me toca los huevones que no se permita mostrar otras formas distintas a las de la casta de hacer política, que nos servirían para evitar problemas como que en el principal, se habrá un hilo sobre una juca y las guarradas que hace con leyes hechas por y para iluso. El que tú me des o me quites razón me la trae al pario, la verdad.

Última edición:
Porque la mayoría de los moderatas son unos perroflautas, rojeras, rellenitos y del Atleti.

Gente de mal vivir en resumen. :D:D:D

Jodó, pues yo diría más bien que son más de derechass que tú, que ya es decir :p

Es que no entras en los hilos buenos, Casasola, Joaquin, John Nash, Carlx. Tienes que dejar los de Promotor y Problanco.

Última edición:
Es que no entras en los hilos buenos, Casasola, Joaquin, John Nash, Carlx. Tienes que dejar los de Promotor y Problanco.

Es que El Promotor me hace reir, porqué se enfanga sólo, pobret

Problanco, ni le miro, Calópez sabrá lo que se hace, yo cuando me canse de ver tanto facherio, dejaré de entrar y que se quede con lo que él permite

Es que El Promotor me hace reir, porqué se enfanga sólo, pobret

Problanco, ni le miro, Calópez sabrá lo que se hace, yo cuando me canse de ver tanto facherio, dejaré de entrar y que se quede con lo que él permite
Pues no te querías ir ya? Entonces lo que pedías a los gritos el otro día era mentira...
Mira que mientes, impaespe.

Volver