Manolo the Boss
Forero de pro
jorobar, es que parece que los metan ahí para que no molesten en la calle. Calvos, viejos, jovenlandeses, latinoamericanos, charos, feminista radicals... Y ya no es que sean feos, sino que encima visten y huelen mal: lo del olor lo puedo medio entender porque mucha gente metida en poco espacio hace que se genere el famoso olor a humanidad y si es en verano, es casi inevitable, pero de verdad no pueden vestir decentemente? Lo más arreglado que sueles ver es alguna mujer pizpi o algún homólogo masculino, pero gente en camisa, abrigo, americana, chinos... eso no se ve.
Hace años que lo pienso y es una de las razones por las que me muevo en moto por la ciudad, aunque confieso que a veces uso el metro para subirme el ánimo. El día que voy menos arreglado, si bajo al metro estoy, como mínimo, en el 10% de gente que mejor viste, pero seguro, eh.
Es que es alucinante. Vas por la calle y la gente es normal, hay de todo un poco -aunque en cuanto a vestimenta no está mejor el asunto-, pero es que en el metro no haces más que ver antiestéticaldad a tu alrededor.
Un saludo y viva Trump.
Hace años que lo pienso y es una de las razones por las que me muevo en moto por la ciudad, aunque confieso que a veces uso el metro para subirme el ánimo. El día que voy menos arreglado, si bajo al metro estoy, como mínimo, en el 10% de gente que mejor viste, pero seguro, eh.
Es que es alucinante. Vas por la calle y la gente es normal, hay de todo un poco -aunque en cuanto a vestimenta no está mejor el asunto-, pero es que en el metro no haces más que ver antiestéticaldad a tu alrededor.
Un saludo y viva Trump.