Por qué huevones la gente del metro es tan antiestética?

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Lugar
Ecúmene
jorobar, es que parece que los metan ahí para que no molesten en la calle. Calvos, viejos, jovenlandeses, latinoamericanos, charos, feminista radicals... Y ya no es que sean feos, sino que encima visten y huelen mal: lo del olor lo puedo medio entender porque mucha gente metida en poco espacio hace que se genere el famoso olor a humanidad y si es en verano, es casi inevitable, pero de verdad no pueden vestir decentemente? Lo más arreglado que sueles ver es alguna mujer pizpi o algún homólogo masculino, pero gente en camisa, abrigo, americana, chinos... eso no se ve.

Hace años que lo pienso y es una de las razones por las que me muevo en moto por la ciudad, aunque confieso que a veces uso el metro para subirme el ánimo. El día que voy menos arreglado, si bajo al metro estoy, como mínimo, en el 10% de gente que mejor viste, pero seguro, eh.

Es que es alucinante. Vas por la calle y la gente es normal, hay de todo un poco -aunque en cuanto a vestimenta no está mejor el asunto-, pero es que en el metro no haces más que ver antiestéticaldad a tu alrededor.

Un saludo y viva Trump.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Porque la peña es antiestética de huevones, solo que el dinero no te da para ir en zepelín, ahí pasa lo mismo

Volver