Meteorito→Tierra→Boom!→OK
Himbersor
- Desde
- 28 Jun 2016
¿Lo hizo para recuperar lo que el tratado Versalles había quitado al Imperio alemán?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que Austria no cuenta como oleada turística.Sólo Polonia. El resto fue un efecto dominó.
Noruega, Dinamarca, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo: porque creía que lo necesitaba para ganar la guerra (supongo que con razón).
Yugoslavia: porque pasaron de ser casi aliados a casi enemigos.
Grecia: porque el fulastre de Mussolini abrió el melón.
Egipto: para proteger Libia, que era de Italia.
URSS: porque la guerra era inevitable a la larga y pensó que si atacaba primero y lo hacía bien podría tumbar a Rusia al primer golpe.
Las islas del Canal: porque le gustaban los jerseys hechos a mano.
¿Me dejo alguno?
¿Por qué Hitler se dejó bigote?
Supongo que Austria no cuenta como oleada turística.
Porque es un warmonger, y al final todos sabemos lo que les pasa a los warmongers
Es lo que tiene leer tanto a Nietzsche, que uno se hace fanboy y quiere lucir un mostacho similar.copió el bigote del de Charlot y no es coña, de joven tenia un bigoton
Y la URSS tampoco y bien que la incluiste.Austria no formaba parte de Alemania antes del tratado de Versalles, al que se refería usted antes, así que mal podía incluirse en los territorios "quitados".
Tu sacasmo no me parece mala aportación al hilo, pero no responde a la pregunta.Yo tengo una mejor: ¿Porqué Hitler le dio la vuelta completamente a la economía de cosa de la República de Weimar y se alejó de la cosa bancaria internacional que hoy nos asfixia? ¿Eh? ¿Porqué?
en verdad quería recuperar el espacio alemán o lo que él llamaba a eso y consideraba legítimo que fuera de Alemania, pero se le fue la mano y al final quería conquistar toda Europa. Que tampoco entiendo que fuera al este cuando él los consideraba subrazas inferiores.
Austria no formaba parte de Alemania antes del tratado de Versalles, al que se refería usted antes, así que mal podía incluirse en los territorios "quitados".