¿Por qué hay tanta gente encabronada en el foro?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Multicuentas que se dedican a trollear y a insultar a la gente. Ninis con malos modales haciendo un flood diario cansino. Sin contar el pesado de nigrerthum y sus multis, feminista radicals llamando forzadores a medio foro, trolls y otras lindezas

Hay mucha gente que parece que vive con un palo metido en el ojo ciego y paga esas frustraciones con el resto. Hace que el portal pierda calidad y hay más mal ambiente que en forocoches. lo curioso es que creo que mucha de esa gente no son críos para ese nivel de inmadurez.

¿Por qué desde hace un par de años esto es el pan de cada día?.

Última edición:
Entonces tú desprecias ninis, feminista radicals, podemitas, etc., y los demás tienen que callarse cuando te desprecian a ti.

Y cuando la gente te insulta es por amargura, nuncafollismo y mongolismo, pero cuando tú te quejas es porque eres un adalid de la jovenlandesal y la corrección resolviendo el mundo.

Lo de siempre, vamos, lo mismo que todos los demás foreros: hominido sin mínimas nociones jovenlandesales, sin respeto por la realidad y sin media neurona, que vive engañándose cada segundo.

Última edición:
No me habéis entendido. Hay gente que son Cm de algunos partidos. Pero los hay que escriben con educación.

Lo que yo digo son gente de ciertos colectivos que van encabronados. Pero en general son multis de otros baneados. Por ejemplo hoy había una cuenta nueva de una supuesta feminista radical metiendo cosa en el principal llamando forzadores de cosa a los que se amen a una chavale de hasta 20 años.

Cuando un multinick empieza a insultar a todo el mundo es que ya ni queda ni el respeto. Pero hay muy mal ambiente respecto a hace unos años.

El foro se irá a la cosa con gente que parece que estaba en frutalocura en sus años mozos. Se suponía que dicho portal es para gente más adulta.

Última edición:
Igual que cuando tienes un día de fábula y viene un cabrón y te lo joroba... pues al final eso se va acumulando y entre eso y tus propias cosas al final estallas y recuerdas que el mundo es el enemigo y que sólo puedes confiar y quererte tú mismo.

¿Un par de años sólo, pompero? Esto es así de siempre :cool:

Volver