¿Por qué FRANCIA es de CUENTO?

En esa zona apenas hay jovenlandésnegros, estos se concentran en Paris y en los arrabales de las principales ciudades (León de Francia, Marsella, Lila etc). Fuera de eso, Francia es bastante tradicionalista y rural, aunque el gobierno turcomongol de parís se empeñe en socavar y empequeñecer a las provincias, que son el pilar de Francia.
Francia está petada de morisma y negrura, melón

Te creia con mas clase Petruska, pensaba que eras de las damas que veraneaban en Zarauz, San Sebastián o Biarriz. Ahora no me digas que te gusta el mierditerraneo porque se me cae un mito
Siempre me retiro en vacaciones a mi palacete del Bosforo, señor Paletik, donde está usted invitado a un café turco y a pastelillos cualquier tarde que pase por allí.

De eso no queda nada ya, zarauz es feo de corazones

Efectivamente Zarauz es bastante truño.

Yo conocí el PV francés hace un par de años, y lo primero que pensé fue como puede haber gente tan melón en España (empezando por mi) que se van a SS a pagar unos precios de engaña a los ñoñostiarras cuando tiras 30 minutos más de coche y estás en Biarritz que es mucho mejor que SS y es bastante más barato.

Eso si, también muy francés, todo parece bastante planificado e impostado, empezando por la patina vasca que le dan a la zona.

Del norte lo bueno es Galicia, Asturias (aunque tengan su parte de paquismo/feismo hispanicus) y PV francés, y lo no tan bueno PV español y Cantabria.

Es llamativo el impulso conservador de los chateaus franceses o los palazzos italianos. Aquí te puedes dar con un canto en los dientes si conservan una ermita.
España tiene menos arquitectura civil que los vecinos porque nuestro XIX fue de pobreza casi extrema y no había para mucho. Francia en cambio se elevó a gran potencia ese siglo y por eso en cada pequeña cabecera comarcal hay su "chateau"

Solo con ver el hotel María Cristina en San Sebastián y ver el hotel du Palais en Biarritz uno ya se puede ir haciendo una idea

jovenlandésnegro es vuestro cerebro y el del miércoless al que citas. Me paso por el subforo de historia y mira lo que me encuentro.

Sabía antes de entrar al hilo que el ser repulsivo este que lo abrió, no iba a hablar de lo bonito que era Francia y ya, la finalidad era comparar Francia con España, y ir criticando a esta durante todo el comentario. El objetivo real no era Francia, el verdadero objetivo era criticar a España. Sé que iba a hacer esto porque lo hace siempre la papelera esta

Y que me encuentro? Sus melónadas y a tí diciendo insensateces. Luego si te llamo antiespañol no es por casualidad; es porque lo eres. Y ricohombre el queda bien, voy con la feria y el mercado dando thank también s semejantes miércoles, y de paso diciendo que la Borbonada es fantástica en anteriores comentarios, claro, se entiende bien ese comentario si ves el panorama general. Grupo de cuñados.

No hables de "jovenlandésnegrismo" cuando entre el cerebro del op y el tuyo juntos no dais ni para ese cerebro. Esa cultura la tendrán en vuestra casa que andabais cerquita del al Andalus. A los demás no nos metáis en vuestras insensateces de comentarios.

La diferencia entre el pueblerino y el chucho, es que el pueblerino nunca ha pretendido engañar a nadie, él se presenta no como patriota español si no como patriota de lo proceresco. De hecho su mensaje inicial en este hilo, mas que hiriente contra España, lo es contra los nacionalistas vascos y su mito de que España es África y el País Vasco es Europa, porque precisamente está comparando las vascongadas españolas con las francesas y diciendo que no hay tonalidad, que el País Vasco español es tan africano en comparación con Francia como el resto de España.

El chucho, a diferencia del pueblerino, se marca constantemente el moco de ser El Último Patriota, pero siempre corre enseguida a llenarse la boca de miércoles hablando sobre España y lo español. Al pueblerino le duele España por no ser lo bastante proceresca, al chucho lo que le duele es que la sociedad española no le haga casito.

En realidad, criticar España a gloria hablando entre españoles es una cosa muy nuestra. Todos lo hacemos, es el deporte nacional. La diferencia está en la reacción cuando aparece un Guiri. Entonces es cuando se revelan los tres tipos de españoles: 1) Los que ante el Guiri defendemos automáticamente a España a capa y espada y sin lugar a compromiso, 2) los que se acomplejan y agachan la cabeza (probablemente el caso del pueblerino, aunque tengo esperanzas de que me sorprenda), y 3) los que se agachan y se ponen a hacer cositas el regazo mañaco del Guiri, que tiene toda la pinta de ser el caso de nuestro querido desocupado de Elda.

La diferencia entre el pueblerino y el chucho, es que el pueblerino nunca ha pretendido engañar a nadie, él se presenta no como patriota español si no como patriota de lo proceresco. De hecho su mensaje inicial en este hilo, mas que hiriente contra España, lo es contra los nacionalistas vascos y su mito de que España es África y el País Vasco es Europa, porque precisamente está comparando las vascongadas españolas con las francesas y diciendo que no hay tonalidad, que el País Vasco español es tan africano en comparación con Francia como el resto de España.

El chucho, a diferencia del pueblerino, se marca constantemente el moco de ser El Último Patriota, pero siempre corre enseguida a llenarse la boca de miércoles hablando sobre España y lo español. Al pueblerino le duele España por no ser lo bastante proceresca, al chucho lo que le duele es que la sociedad española no le haga casito.

En realidad, criticar España a gloria hablando entre españoles es una cosa muy nuestra. Todos lo hacemos, es el deporte nacional. La diferencia está en la reacción cuando aparece un Guiri. Entonces es cuando se revelan los tres tipos de españoles: 1) Los que ante el Guiri defendemos automáticamente a España a capa y espada y sin lugar a compromiso, 2) los que se acomplejan y agachan la cabeza (probablemente el caso del pueblerino, aunque tengo esperanzas de que me sorprenda), y 3) los que se agachan y se ponen a hacer cositas el regazo mañaco del Guiri, que tiene toda la pinta de ser el caso de nuestro querido desocupado de Elda.
Sí, tenemos nuestras discrepancias en según que temas, pero tienes razón, el pueblerino nunca ha pretendido ir de lo que no es, eso es cierto, no se puede decir lo mismo del otro personaje que pone el pandero a cualquiera y luego va de español cuando tercia.

Lo que si crítico al paletov, y en eso si tengo mi punto de razón, es que no abre su hilo diciendo: "voy a hablar de pueblos de Francia", "voy a hablar de Italia', "voy a hablar de aborígenes australianos", y se dedica a estos temas y ya está. Todas sus interpelaciones se basan en decir lo bueno que es algo y lo malo que es en contraposición España, sin dejar de por medio alguna vez a España y centrarse sencillamente en el tema en cuestión, parece que el reclamo o interés para él no es de lo que habla, sino dejar a España a la altura de la miércoles.

Sí, tenemos nuestras discrepancias en según que temas, pero tienes razón, el pueblerino nunca ha pretendido ir de lo que no es, eso es cierto, no se puede decir lo mismo del otro personaje que pone el pandero a cualquiera y luego va de español cuando tercia.

Lo que si crítico al paletov, y en eso si tengo mi punto de razón, es que no abre su hilo diciendo: "voy a hablar de pueblos de Francia", "voy a hablar de Italia', "voy a hablar de aborígenes australianos", y se dedica a estos temas y ya está. Todas sus interpelaciones se basan en decir lo bueno que es algo y lo malo que es en contraposición España, sin dejar de por medio alguna vez a España y centrarse sencillamente en el tema en cuestión, parece que el reclamo o interés para él no es de lo que habla, sino dejar a España a la altura de la miércoles.

Es un tic muy nuestro ese. Yo me lo corregí viajando, aprendí a apreciar mas lo nuestro después de estar fuera. Sobre todo, lo que ayuda es pasar un rato en un país tercermundista (Rusia, en mi caso). Cuando has vivido en un país en el que lo normal es que los edificios residenciales sean cajas de cartón que huelen a meados (literalmente), aprendes a apreciar incluso las urbanizaciones-colmena del desarrollismo franquista.

Una cosa de Francia sobre sus castillos. Son muy bonitos, pero la mayoría son falsos. Yo hice una ruta por castillos de Francia, del Loira hasta Normandía, y eran muy monos, pero todos habían sido demolidos en el Siglo XVIII y reconstruídos según el gusto de la época. En España tenemos pocos castillos en condiciones, pero cosas como el Alcázar de Segovia tienen mucho mas valor histórico que la mayoría de castillos de Francia, porque son de verdad. Comparar los castillos de Francia con los españoles es como comparar un Lulú de Pomerania con un Pastor Alemán: ambos son perros, los pomerania son muy monos y peludos y tienen su encanto, pero el pastor alemán es un perro de verdad.

Volver