TedKord
Madmaxista
- Desde
- 25 Ago 2014
A raíz del bulo del tweet, me ha surgido esta duda. Yo a Ferreras y su señora siempre los he visto progres caviar sociatas. Sólo hace falta ver sus programas, así como la línea editorial de La6ª, por lo que encuentro natural que la gente de derechas y partidos y simpatizantes de VOX, y de cualquiera no progre, los detesten.
Sin embargo también veo con sorpresa que cuentas y gente de izquierdas, sobre todo del ámbito de Podemos y tal, los consideran "de derechass" y se cagan en ellos. ¿Cómo es posble? ¿Es por que tenía a Eduardo Inda en su programa? Pero es que también tiene a la lesbitrans de SUMAR de voz ronca. Me suena que también tuvo alguna movida con Pablo IGlesias. ¿Viene de ahí?
Sin embargo también veo con sorpresa que cuentas y gente de izquierdas, sobre todo del ámbito de Podemos y tal, los consideran "de derechass" y se cagan en ellos. ¿Cómo es posble? ¿Es por que tenía a Eduardo Inda en su programa? Pero es que también tiene a la lesbitrans de SUMAR de voz ronca. Me suena que también tuvo alguna movida con Pablo IGlesias. ¿Viene de ahí?