¿por que esta el Canal Historia, tan tan "ufologico"?

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Pues el asunto es que me hace mucha gracia, el que aqui en Ejpain, ahora haya tanto alelado, que vaya de....

"super especeptico de la fin", !"super ateo-divinive-quetepasas".... y tan supuestamente moderniqui....

cuando que en EEUU, el mismo Canal Historia, plataforma de todas las ortodoxias, resulta que emite 1244.5454454 programas de marcinitos, desde un punto de vista tan asumido, que resulta ya casi sospecho :D

El asunto es antes tenian documentales, mas o menos burlescos sobre el asunto, pero de un tiempo a esta parte, hablan abiertamente de....

construccion de prototipos aeronauticos por ingenieria inversa de tecnologia alien...

y de otros temas que en "catetoland" (Ejpain) son totalmente tema tabu, cuando que es algo mas o menos abiertamente casi reconocido, a nivel no ya de documentales de sobremesa del History Channel, si ni de publicaciones de Defensa Aerospacial, Aeronautica, etc.... vamos... un schoscho :D

Por ejemplo, este episodio de la serie de programas: " UFO HUNTERS".

Que no he visto aun, pero creo ver que en serio, alejado del tono de satirico y burlesco de algunos documentales de hace unos años

<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=8847005372562141737&hl=es&fs=true" s****="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allow******Access="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>​

shishi, me he equivocado de video xD

Ese no es, es el de "Alien Engineerieng"

Es claramente un documental de entretemiento, no de politica o de investigacion periodista ni nada por el estilo, pero nos da una idea de la diferencia de paradigmas

Volver