¿Por que es tan jodidamente dificil tener una vida plena?

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.646
Reputación
14.957
Con una vida plena me refiero a lo siguiente; dinero en abudancia, no ser un esclavo de un trabajo, tener tiempo libre, salud, poder dedicarte a tus aficiones, en mi caso el tema del fitness y tal, poder salir con modelos de instagram de 20 años, viajes a tailandia, cancun, algun dia poder tener tu mujer e hijos como dios manda etc.

Si jorobar no vivo mal!, hay gente pasandolas canutas, de hecho no se ni como narices la gente aguanta con la charo las larvas la zipoteca cien gastos cien responsabilidades y con un sueldo frutapenico con la sensacion de estar siempre con el agua al cuello...debe ser horrible ,cada dia verte mas viejo mas alopécico y mas hecho polvo sin tiempo para ti mismo....asfixiante, demoledor. Mis amigos y entorno me meten presion para caer en la trampa de la charo/larvas/hipoteca...me empiezan a preguntrar se extrañan que no tenga intencion de zipotecarme ni juntarme con una charo.....

Como ya digo mi vida no es idilica pero tampoco es el puñetero infierno como planteo en el anterior parrafo...Sin embargo siento que me falta algo para acabar de ser feliz, siento que me estoy perdiendo algo en la vida, miro a todos aquellos posicionaditos de instagram como Dan Bilzerian y me hierve la fruta sangre al no poder disfrutar de una vida asi.

Vale jorobar no me van mal las cosas, gano algo de dinerito, mas o menos puedo sacar algo de tiempo para entrenar y mis hobbyes, puedo permitirme salir a comer fuera de vez en cuando, y en cuanto las mujeres no me puedo quejar pues por H o por B ***o a menudo, ya sea yendo a ciertos pisos de pilinguis donde ya soy socio VIP con chicas top, o con algun ligue esporadico que me sale...Si vale, gimnasio, buen cuerpo, dinero pa comer bien y mujeres....deberia sentirme afortunado otros no pueden darse semejantes caprichos....Pero aun asi no soy feliz, no lo soy. En cualquier momento pierdo el trabajo y vuelta a empezar de 0, como ya me ha pasado. Es esa maldita sensación de estar siempre en la cuerda floja pendiente de un puñetero salario lo que me esta matando lentamente.

No se si es cosa de este sistema que te tiene siempre asustado y con miedo, los trabajos, la precariedad....no lo sé.





si jorobar ahora comparad esto con el paco que se levanta a las 6 a su curro paco de mileurista de cosa tragando cosa y quemando sus pocos años de juventud, llegas a los 40 echo polvo sin un duro y has dejado preñada a la amiga de tu prima la jenny y tienes dos larvas llegas de currar y ta la charo gritandote y al borde de la viogen....

Lo peor es el tiempo que rapido se va y un dia te despiertas tienes 50 palos y todos tus sueños se han ido a la cosa...como la cancion de los suaves - siempre igual....

me acuerdo de la fruta que me pario enserio es demoledor


Me pregunto si esta vida es real o es una fruta BROMA.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La única plenitud constatable y segura, es el abrazo de la fin

Coyuntura para la que nadie está preparado y en ese momento, hasta el Papa duda de todo.

Todo lo demás es tan efímero como irrelevante
 
Última edición:
Volver