Pregunta: ¿por que enviasteis mi hilo de los utero a la papelera y lo cerrastéis

url

Última edición:
¿Porque era una estupidez?
¿Porque no tenía sentido?
¿Porque parecía escrito por una mente enferma?

ostissss estaras contento ¿no?

Mira que cuatro tias mas buenas te han contestado.

Ni el Da Grapla tiene tanta suerte.

jorobar, menudo hilo; extraer el útero a todas las mujeres porque los bebés sufren gestándose 9 meses en impuros y opresores cuerpos femeninos. :))

Lanzo una pregunta aún más desafiante: ¿Qué hace semejante hilo de cosa enguarrando la papelera?

¿No debería ir a residuos especiales para ser estudiado por psiquiatras, o en su defecto quedarse ahí donde fue engendrado? Cuando un cubo de cosa se mueve demasiado termina apestándolo todo.

jorobar, menudo hilo; extraer el útero a todas las mujeres porque los bebés sufren gestándose 9 meses en impuros y opresores cuerpos femeninos. :))

Lanzo una pregunta aún más desafiante: ¿Qué hace semejante hilo de cosa enguarrando la papelera?

¿No debería ir a residuos especiales para ser estudiado por psiquiatras, o en su defecto quedarse ahí donde fue engendrado? Cuando un cubo de cosa se mueve demasiado termina apestándolo todo.
Yo el hilo de blackest no lo lei. Empecé a mirarlo y a los dos segundos el instinto me dijo que iba a ser una locura y un disparate producto de una mente pasada de vueltas. Y dejé de leerlo.

Me alegra ver que mi intuición me avisó correctamente.

Es el nuevo Xoancar, ojito.

Ya ha igualado sus ligues 8:

Vamos no jorobes...

Ese que dices era como el flautista de Hamelin, solo que en vez de ratas se llevaba todas las tias...

Las comparaciones son odiosas y esta en concreto además es demigrante añado...:p

El pobre Blakest se quedó asín con el terremoto de Lorca algún cascote le cayó en la cabeza y ya se quedó así.

¿Y por qué abres otro hilo de cosa ahora en la guardería?, gayardas.

Volver