¿ Por qué el subforo de Historia esta en el foro de Guardería ?

Ya me quejé en su día, pero el alopécico que dicen que lleva el foro tiene menos lógica que una piedra. Es un oratelava alopécico, no tengo nada más que añadir.

Porque este foro es una pilinguisima sarama en todos sus exponentes, pero no quedan mas foros en español que esto o cosacoches que aun es peor.

No entiendo como el hilo ( en mi opinión ) con mas nivel intelectual de todo el foro esta dentro de " Guardería ".

:roto2:

¿Gran nivel intelectual? Sólo 4 hilos en este subforo tienen un buen nivel, el resto son hilos que bien podrían ir a conspiraciones y otros directo a la papelera.

El subforo "Historia" podría estar dentro de "Temas Calientes" y no cambiaría nada.
O constituirse como un subforo propio, no como un subforo de un subforo como lo es actualmente.

Pero al final te preguntas...¿por qué iban a cambiar el modelo y la estructura del foro si sigue dando visitas? Me gusta este foro pero hay que reconocer que solo cuando empieza a flojear el negocio las cosas pueden mejorar. Y este foro hay cosas que se pueden mejorar, indudablemente. Pero esto va bien, así que veo complicado un cambio positivo para Burbuja.

Así que toca jorobarse :D

No entiendo como el hilo ( en mi opinión ) con mas nivel intelectual de todo el foro esta dentro de " Guardería ".

animated-chicken-image-0042.gif

Volver