¿Por qué eeuu ya no es (o por lo menos ya no tras*mite) lo que tras*mitía en la guerra fría?

Desde
7 Jul 2019
Veo estas imágenes de propaganda y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA. En el estropeado 2024:

ges%2Fa927d261-1868-4dee-a58a-0a62b7ba0baf_609x484.jpg

5964477_orig.jpg

1*tGLAAN2F4PLTxn6M5N7TpA.jpg

Sin embargo, hoy pienso en USA y lo primero que se me viene a la mente es esto:

¿Por qué EEUU ya ni se molesta en al menos hacer propaganda? Si la hace, desde luego no está llegando a internet. Más bien todo lo contrario. Solo se ven vídeos de fentanilo, de negr0cs, de tías idas de la olla (todas lo están, pero ya me entendéis...).

Es que incluso si Rusia y China están a tope con propaganda maligna sobre USA, no se entendería cómo huevones USA no hace lo propio e inunda hinternec con videos BR0TALES. Es que USA hoy día ni se esfuerza en aparentar...

¿Qué huevones ha pasado?

Algunas razones, (hay muchas más):

1. USA ya no esta controlada por los WASP como entonces, los narigudos tienen ya todo el poder, con lo que ello conlleva (se rompió el equilibrio).

2. Ya no se enfrenta a un enemigo objetivamente malo, la URSS.

3. Ha cometido todo tipo de trapacerías desde el nacimiento del orden unipolar en 1991 (Irak, Serbia, Ucrania, Siria, Israel, etc...) y la mayoría de la gente del planeta ya esta hasta los bemoles de ellos.

Eso es porque no conoces el Pais y te basas en la propaganda que en cada caso quieren (algunos) que veas.
Pero la cosa no es esa, es por que EEUU no ha contraatacado llenando internet de su propaganda. Porque está internet lleno de vídeos de fentanilo, de neցros drojados, de negras tirandose las pelucas, y nadie contraataca…

Veo estas imágenes de propaganda y SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA. En el estropeado 2024:

Ver archivo adjunto 1953564

Ver archivo adjunto 1953565

Ver archivo adjunto 1953566

Sin embargo, hoy pienso en USA y lo primero que se me viene a la mente es esto:

¿Por qué EEUU ya ni se molesta en al menos hacer propaganda? Si la hace, desde luego no está llegando a internet. Más bien todo lo contrario. Solo se ven vídeos de fentanilo, de negr0cs, de tías idas de la olla (todas lo están, pero ya me entendéis...).

Es que incluso si Rusia y China están a tope con propaganda maligna sobre USA, no se entendería cómo huevones USA no hace lo propio e inunda hinternec con videos BR0TALES. Es que USA hoy día ni se esfuerza en aparentar...

¿Qué huevones ha pasado?

Pero no te has dado cuenta que el que ha subido el video es un chino?

Sigue siendo propaganda.

Esos videos de fentanilo, pilinguis y negratas son el futuro que los poderes que gobiernan los EEUU han diseñado para su imperio.

Vencido el pretendido enemigo rojo, los estados masones unidos ya pueden mostrar su autentica y hedionda cara. Su mision: la degeneracion y esclavizacion de la humanidad. Proximamente en su ciudad.

Parece mentira que a estas alturas aun haya que explicarlo

es sencillo, neցros , ¿acaso Africa es una superpotencia??, neցros,blancos y amarillos somos especies diferentes , como lo son el leon,el tigre y el leopardo

Pero la cosa no es esa, es por que EEUU no ha contraatacado llenando internet de su propaganda. Porque está internet lleno de vídeos de fentanilo, de neցros drojados, de negras tirandose las pelucas, y nadie contraataca…

Son videos grabados en los mismos sitios. Yo desde luego no tengo el mas minimo interes en mostrar mi vecindario en youtube...

Son videos grabados en los mismos sitios. Yo desde luego no tengo el mas minimo interes en mostrar mi vecindario en youtube...
vamos a ver, LEE ATENTAMENTE:

DIGO QUE POR QUÉ huevonES LAS PRINCIPALES AGENCIAS DE SEGURIDAD (CIA, FBI, NSA), JUNTO CON LAS DE PROPAGANDA (HOLLYWOOD) JUNTO CON LAS PRINCIPALES TECNOLÓGICAS ESTADOUNIDENSES (FACEBOOK, INSTAGRAM) NO SE HAN UNIDO PARA INUNDAR ESTAS PLATAFORMAS DE VÍDEOS DE PROPAGANDA PROESTADOUNIDENSE. POR EL CONTRARIO, ESTÁN LLENOS DE VÍDEOS DE FENTANILO, YONKIS Y neցroS.

MI PREGUNTA ES POR QUÉ huevonES EL ESTADO AMERICANO NO HA CONTRAATACADO. POR QUÉ SE LAS rezuma QUE ESTÉ TODO LLENO DE VÍDEOS DE neցroS Y YONKIS SIN HACER NADA AL RESPECTO.

vamos a ver, LEE ATENTAMENTE:

DIGO QUE POR QUÉ huevonES LAS PRINCIPALES AGENCIAS DE SEGURIDAD (CIA, FBI, NSA), JUNTO CON LAS DE PROPAGANDA (HOLLYWOOD) JUNTO CON LAS PRINCIPALES TECNOLÓGICAS ESTADOUNIDENSES (FACEBOOK, INSTAGRAM) NO SE HAN UNIDO PARA INUNDAR ESTAS PLATAFORMAS DE VÍDEOS DE PROPAGANDA PROESTADOUNIDENSE. POR EL CONTRARIO, ESTÁN LLENOS DE VÍDEOS DE FENTANILO, YONKIS Y neցroS.

MI PREGUNTA ES POR QUÉ huevonES EL ESTADO AMERICANO NO HA CONTRAATACADO. POR QUÉ SE LAS rezuma QUE ESTÉ TODO LLENO DE VÍDEOS DE neցroS Y YONKIS SIN HACER NADA AL RESPECTO.
Qué interés tendrían en hacer eso?. La inmensa mayoria de la población mundial desconoce ese problema. Luego estamos los que sabemos que si es un problema, pero localizado (el de los "zombies"), y finalmente están los que creen que todo el país es así.

Sigo sin ver la necesidad de hacer contrapropaganda.

Qué interés tendrían en hacer eso?. La inmensa mayoria de la población mundial desconoce ese problema. Luego estamos los que sabemos que si es un problema, pero localizado (el de los "zombies"), y finalmente están los que creen que todo el país es así.

Sigo sin ver la necesidad de hacer contrapropaganda.
la verdad que contando que hoy su presidente se ha cagado (literalmente) en los pantalones en el debate, no sé para qué hacer propaganda de nada. Queda claro lo que es ese país hoy día.

Volver