Por qué echaron a los hebre*os de todas partes?

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Que conste que no soy racista, me da igual un zaino que un hebre*o, pero me hago la pregunta porque no entiendo por qué los echaron de todas partes, seguro que me dejo algo, pero he aquí una recopilación rápida de lo que he encontrado en unos minutos. Francia, Inglaterra, España, Rusia,Portugal , por supuesto Alemania pero también muchos otros, se pusieron de acuerdo?, eran todos racistas o mala gente? Éxodo de Egipto ( 1450 bc) Los investigadores y científicos prácticamente no disponen de evidencia para corroborar o sustentar lo narrado, por eso, desde un punto de vista historiográfico crítico, el libro del Éxodo constituye antes que nada una narración de carácter religioso y cultural, un legendario mito fundacional, en el que los eventos relatados no deben ser interpretados como hechos reales, sino como una semblanza poética y una epopeya nacional identitaria de considerable valor simbólico, pero sin ningún valor histórico real. Aun así, la posible historicidad del evento ha dado lugar a diferentes teorías especulativas. Una de ellas, por ejemplo, sostiene que los hebreos no habrían sido dejados en libertad sino que habrían sido expulsados de Egipto. Según esta teoría, el tema en cuestión se encontraría ligado a la expulsión de los hicsos, evento descrito en la literatura egipcia.21 La situación se complica además debido a que la tradición hebrea ha sido inicialmente y durante varios siglos una tradición de corte oral, de la que por el momento sólo se conocen...

Contenido restringido
Debes iniciar sesión o registrarte para ver este tema.

Última edición:
Err también Stalin les dio una región autónoma..donde solo se hablaba...

El resto del contenido solo es accesible para usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

se liaron a ponerles bombas si mal no recuerdo, déjame buscarlo. Y los...

El resto del contenido solo es accesible para usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

Volver