Por que considerais mejor pasaros a tarifa regualda de gas?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
No considerais que de aqui a unos meses suba to the moon?

Yo lo acabo de mirar y está como a mitad de precio que mi contrato de Enero de 2022. No sé muy bien si el contrato es anual, pero si vence a final de año es como para mirarlo.

No considerais que de aqui a unos meses suba to the moon?

la regulada se actualiza, pero no to the moon como la libre, y si te parece caro 6 centimos el KWh mira a ver como esta en el libre...

ojo, que he oido que naturgy ha eliminado la contratacion online para dificultar el paso a la TUR, a esperar media hora de musiquita...

la regulada se actualiza, pero no to the moon como la libre, y si te parece caro 6 centimos el KWh mira a ver como esta en el libre...

ojo, que he oido que naturgy ha eliminado la contratacion online para dificultar el paso a la TUR, a esperar media hora de musiquita...

A ver yo estoy en la libre pagando a 8 centimos el kw. Como sabes que la regulada no va a subir mucho?

porque se actualiza con una regla, no se si es con la inflacion o algo parecido.

Pero 8 centimos no ss muy caro no? Me paso al regulado? No hay riesgo de que suba de alguna manera? Recordemos que en el regulado los precios se actualizan mucho antes que en el libre que es anualmente

Pero 8 centimos no ss muy caro no? Me paso al regulado? No hay riesgo de que suba de alguna manera? Recordemos que en el regulado los precios se actualizan mucho antes que en el libre que es anualmente

8 centimos esta muy bien, pero depende de cuando te venza el contrato, dentro de un año seguramente la TUR este a 8 centimos, hace un año estaba a 4,5 centimos, si te vence proximamente yo me cambiaria, siempre sin penalizacion, claro, ten en cuenta que ahora en naturgy esta a 16 centimos, el año pasado el mundo era diferente...

8 centimos esta muy bien, pero depende de cuando te venza el contrato, dentro de un año seguramente la TUR este a 8 centimos, hace un año estaba a 4,5 centimos, si te vence proximamente yo me cambiaria, siempre sin penalizacion, claro, ten en cuenta que ahora en naturgy esta a 16 centimos, el año pasado el mundo era diferente...

Yo no se macho pero a mi que en la tv salgan a bombo y platillo que te cambjes al regulado que es muy barato me huele mal. Yo creo que como el precio lo pueden camboar cada tres meses de aqui a febrero pueden pasar muchas cosas como ver el precio del gas a 40 o 50 centimos.

Si no fijate en el mercado electrico. A efectos es muy similar el funcionamiento no? Mira a como esta el precio del mercado regulado.
Ahi el libre es el bueno

ahora estan suministrando vaselina al culito y da placer pero detrás viene el meteorólogo falconetti y te va a hacer una cosita que no te va a gustar

Estáis mezclando precios de gas y electricidad.
El hilo se refiere al gas.

Si dentro de 3 meses sube la tarifa del gas en la regulada pues te cambias a la libre, dependiendo del precio de esta claro. Pero al menos lo duro del invierno ya vas con bastante mejor tarifa.

Si no fijate en el mercado electrico. A efectos es muy similar el funcionamiento no? Mira a como esta el precio del mercado regulado.
Ahi el libre es el bueno

La verdad que con la PVPC (regulada) de la luz no me aclaro, no se a qué precio está ni como shishi hacen la media de un mes a otro.. por lo que no soy capaz de comparar cual me conviene. SI la One a 0.15 todo el dia que tengo o cualquier otra.

Si dentro de 3 meses sube la tarifa del gas en la regulada pues te cambias a la libre, dependiendo del precio de esta claro. Pero al menos lo duro del invierno ya vas con bastante mejor tarifa.

Ahora mismo pago 8 centimos en la libre. Si me paso al regulado cuando quiera volver al mercado libre el precio de oferta sera muy superior a los 8 centimos al ser un nuevo contrato. No se si me explico.

Lo mejor yo creo que es permanecer en el mercado libre si tienes buen precio ya que te lo deben mantener 1 año. El regulado creo que lo cambian cada 3 meses y como se lien a subir el gas luego vendran las risas

Volver