el cualquiera del entorno Madmaxista Desde 6 Ago 2014 Mensajes 7.523 Reputación 12.329 18 Abr 2020 #1 Me sale el mensaje siempre de "tiene que tener 25 caracteres"
F Forofgοld Madmaxista Desde 11 Abr 2020 Mensajes 9.553 Reputación 2.301 18 Abr 2020 #2 ¿Cual quieres ponerle?
el cualquiera del entorno Madmaxista Desde 6 Ago 2014 Mensajes 7.523 Reputación 12.329 18 Abr 2020 #3 Forofgοld dijo: ¿Cual quieres ponerle? Hacer clic para expandir... Obvio @el cualquiera de su entorno
Forofgοld dijo: ¿Cual quieres ponerle? Hacer clic para expandir... Obvio @el cualquiera de su entorno
F Forofgοld Madmaxista Desde 11 Abr 2020 Mensajes 9.553 Reputación 2.301 18 Abr 2020 #4 Blaster lo dijo dijo: Obvio @el cualquiera de su entorno Hacer clic para expandir... Creo que lo que pasa entonces es lo contrario de lo que parece pretender decirte el foro de cosa, que es un nick demasiado largo.
Blaster lo dijo dijo: Obvio @el cualquiera de su entorno Hacer clic para expandir... Creo que lo que pasa entonces es lo contrario de lo que parece pretender decirte el foro de cosa, que es un nick demasiado largo.
el cualquiera del entorno Madmaxista Desde 6 Ago 2014 Mensajes 7.523 Reputación 12.329 18 Abr 2020 #5 Forofgοld dijo: Creo que lo que pasa entonces es lo contrario de lo que parece pretender decirte el foro de cosa, que es demasiado largo. Hacer clic para expandir... Los hay más largos @El exclavizador de mentes Pero el foro va petado hoy A veces no me deja seleccionar el recuadro para empezar a escribir A saber
Forofgοld dijo: Creo que lo que pasa entonces es lo contrario de lo que parece pretender decirte el foro de cosa, que es demasiado largo. Hacer clic para expandir... Los hay más largos @El exclavizador de mentes Pero el foro va petado hoy A veces no me deja seleccionar el recuadro para empezar a escribir A saber
F Forofgοld Madmaxista Desde 11 Abr 2020 Mensajes 9.553 Reputación 2.301 18 Abr 2020 #6 Blaster lo dijo dijo: Los hay más largos @El exclavizador de mentes Pero el foro va petado hoy A veces no me deja seleccionar el recuadro para empezar a escribir A saber Hacer clic para expandir... En realidad no, si cuentas todas las letras y espacios ese que acabas de mencionar tiene justo 25 caracteres.
Blaster lo dijo dijo: Los hay más largos @El exclavizador de mentes Pero el foro va petado hoy A veces no me deja seleccionar el recuadro para empezar a escribir A saber Hacer clic para expandir... En realidad no, si cuentas todas las letras y espacios ese que acabas de mencionar tiene justo 25 caracteres.
el cualquiera del entorno Madmaxista Desde 6 Ago 2014 Mensajes 7.523 Reputación 12.329 18 Abr 2020 #7 Forofgοld dijo: En realidad no, si cuentas todas las letras y espacios ese que acabas de mencionar tiene justo 25 caracteres. Hacer clic para expandir... Lol tenías razón ¡Arreglado! Ahí tiene su thankito
Forofgοld dijo: En realidad no, si cuentas todas las letras y espacios ese que acabas de mencionar tiene justo 25 caracteres. Hacer clic para expandir... Lol tenías razón ¡Arreglado! Ahí tiene su thankito