ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
Sí, pero esa gente que nos precedió que no pensaban en la paguita, sí que tuvieron que trabajar de lo lindo para sobrevivir, (La gran mayoría. Siempre ha habido gente que no ha dado palo al agua y ha vivido de otros, pero la gran mayoría han tenido que pencar).
Yo estoy de acuerdo que la mayoría no son conscientes o no se dan cuenta y trabajan y ahorran de manera enfermiza y luego pum, cualquier día no están.
También hay que tener en cuenta que si la gran mayoría no actuara así, habría menos trabajadores, menos productos de todo y eso también afectaría negativamente a poder vivir sin mucho. Sería más difícil por decirlo de alguna manera. La población disminuiría, lo cual no es malo, pero sería más complicada la subsistencia.
el gran engañabobos es hacer creer a los occidentales ( una civilización de esclavos ) que viven mejor que en otros países.
como le dije a un buen amigo médico que invirtió toda la herencia de sus padres y todo lo que ha ganado en su vida en una enorme casa en la que vive él solo, y el poco tiempo que está , se lo pasa durmiendo ...
" realmente tú no vives aquí " ( es que realmente él no tiene vida , sólo trabaja )
y él me preguntó ¿ entonces donde vivo ?
y yo le dije : - en tu trabajo.
nunca jamás en la historia se trabajó tanto como ahora. la vida del campo era sólo la época de siembra y luego la cosecha, y nadie trabajaba más de lo que podía esforzarse.
No creo que más que ir a un gimnasio.
yo he estado sembrando patatas, segando trigo, recogiendo frutas ... y es divertido . de hecho era una época de fiestas y alegría , por eso en Agosto y septiembre se focalizan todas las fiestas.
El resto del año, simplemente se vivía. Sin horarios , sin fichar al minuto, sin jefes agobiantes . la media de hijos era de 6 , como en lo países actuales que siguen siendo normales y libres.
la esperanza de vida es una falacia. ya abrí un hilo demostrando que España es uno de los países con menor esperanza de vida y peor estilo de vida.
VIDA ES TODO LO QUE PASA AL MARGEN DEL TRABAJO .
si se añadiese al cálculo los millones de niños asesinados en el vientre de sus madres , ya sería récord mundial peor que Chad .