Por qué a pesar de todo el FUD contra Binance, BNB no cae como el resto? Soporte en BTC en 31.500

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Están todas las criptos camino al guano, aunque Bitcoin está encontrando un soporte en 31.500 que fue donde Michael Saylor de Microstrategy hizo una compra millonaria hace en una de las últimas grandes caídas.

Pero por qué no cae BNB? Debería ser la primera en caer debido a todos los problemas que está sufriendo Binance. Tal vez el equipo de Binance está comprando su propia moneda para evitar su caída? El dinero de las shits está yendo a BNB? Vuestras shits se resienten?

Acaba de salir la launchpad en Binance, alguien tiene huevones de meterle a BNB?

Pues dímelo tú, que para eso estoy preguntando.

Creo haber leído no sé dónde, que el equipo de Binance tiene el 40% de los BNB y que hacen 3 quemas al año.

Que suba Cake, lo veo normal, pero BNB con la que está cayendo? Está operativo Binance en UK?

Ni estando regulado la compraría. A CZ le da igual dónde se encuentre el precio de BNB y el sufrimiento de sus inversores tardíos, como al resto de proyectos.

Si BNB se mantiene es por el mercado. Binace tiene productos fenomenales y todo alrededor de BNB.

Lo poco que se sobre las miles de criptos es que el precio de BNB es lo que vale Binance.

Si se va al guano Binance....BNB va detrás. Mientras Binance sea el exchange mas grande del mundo pues tendrá un gran valor la moneda.

Pd: si me parece raro que con todas las malas noticias de BNB no haya bajado la moneda pero aun no esta tocado de fin... solo lo están regulando.

En estos dias (se hablaba del 15 al 18 de Julio) se esta produciendo el burn trimestral de BNB.

En los dias previos al burn, BNB siempre sube. Pasado el burn tiende a caer. Rinse & repeat.

Ojalá no te suceda como nos sucedió en Argentina, con bancos regulados, con dinero FIAT, una cosa que se llama CORRALITO.

Y te pensarias 2 veces si no te conviene comprar BNB o volver a dejar tu dinero en el banco de toda lq vida..

Porque el BNB es dios sin mas mientras el scam de eth se va a la cosa y el boomer coin no engaña a nadie, la rapidez, las taxes bajas y la confianza del bnb siguen vendiendo, ni con el fud lo mandan al guano.

BNB mientras binance furule y sea tan eficiente lo tiene todo para dejar a todos en el suelo

Porque el BNB es dios sin mas mientras el scam de eth se va a la cosa y el boomer coin no engaña a nadie, la rapidez, las taxes bajas y la confianza del bnb siguen vendiendo, ni con el fud lo mandan al guano.

BNB mientras binance furule y sea tan eficiente lo tiene todo para dejar a todos en el suelo

Sí, pero como la gente migre de Binance a otros exchanges, allí no habrá BNB para comprar.

Pues yo tengo bastantes bnbs

Prefiero BNB a ETH porque tiene al chino detrás, tiene a una de las empresas más grandes del mundo, si coinbase vale lo que vale en bolsa, ¿cuánto vale la acción de Binance? Yo la equiparo a tener acciones aunque es una moneda virtual.

- Es la reina de las Defi, salvo en el tema NFT que ahora esta intentando abrir hueco en ese ámbito. Las tras*acciones son baratísimas y rápidas
- Se produce una quema de tokens trimestrales para evitar la inflación
- Tiene decenas de exchanges descentralizados cuya moneda base para operar es BNB
- Lanza productos, servicios y tokens a través de Binance y tienes prioridad si tienes BNB
- Si tienes BNB en Spot te sale mucho más barato operar en binance
- Puedes usarlo para pagar con la tarjeta de binance al ser una de las monedas que se tras*forma en fiat
- Puedes hacer farming o staking en muchos exchanges o wallets y ganar otros tokens

Y quien diga que no ha caido .... llegó a valer cerca de 700, ha caído casi igual que el BTC

Pero no puedes comparar una altcoin top 5 con una capitalización brutal, con un uso real y que aporta valor real, no promesas futuras, con cosas de shitcoins que han caído 80% y más que caerán, porque son humo.

Volver