Por qué a los criptohimbersores os tienen todos tanto repruebo?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Voy investigado y aprendiendo de todos los mercados posibles, y siempre que sale el tema de Bitcoin y los criptohimbersores, he comprobado que todos les tienen una manía tremenda, están deseando que os arruinéis todos! Los de wall street, la plata... es que no hace falta ni salir del floro para encontrar comentarios:

Bitcoin is a fiat substitute with zero intrinsic value.

You can't print air (Bitcoin) LOL

Let's see what happens to bitcoin when they raise interest rates next year LOL

Buttcoin is a trash scam literally created and pumped by the FED. Only the smoothest brains engage in it. Hence “Elsalvador” the worlds poorest country adopting it.

Son solo algunas opiniones que he encontrado en este momento, pero son muchas y mucho más haters que estas. Entonces la pregunta que os hago es por qué pensáis que os han pillado tanta manía? Yo en el fondo os he pillado cariño meparto:

Se odia lo que no se entiende. Y como mi ignorancia es absoluta, mi repruebo es infinito.

Voy investigado y aprendiendo de todos los mercados posibles, y siempre que sale el tema de Bitcoin y los criptohimbersores, he comprobado que todos les tienen una manía tremenda, están deseando que os arruinéis todos! Los de wall street, la plata... es que no hace falta ni salir del floro para encontrar comentarios:

Buttcoin is a trash scam literally created and pumped by the FED. Only the smoothest brains engage in it. Hence “Elsalvador” the worlds poorest country adopting it.

Son solo algunas opiniones que he encontrado en este momento, pero son muchas y mucho más haters que estas. Entonces la pregunta que os hago es por qué pensáis que os han pillado tanta manía? Yo en el fondo os he pillado cariño meparto:

Las criptos pueden llegar a ser un cambio de paradigma, a no ser que haya una "contrareforma". Aunque todos sabemos que semejante propuesta no llegó a gran cosa.

También, del mismo modo que el s XIX se logró la separación de religión y estado, en el sXXI quizás lograremos la separación de moneda y estado.

Quiero confiar en las criptos.

Hembidia de nocoiners, cvna de nvestra fama..

1 satoshi = 2 sudamericanas a domicilio con todos los extras en 2030.

También, del mismo modo que el s XIX se logró la separación de religión y estado, en el sXXI quizás lograremos la separación de moneda y estado.

¡Vaya! Ha merecido la pena entrar en el hilo de la charo neurótica para leer algo muy interesante. Aunque lo que hay que separar es moneda y bancos centrales privados.

Eso sí sería una revolución de verdad y no como la francesa o la rusa.

Última edición:
i

Habla por ti. Si tu odias, ese trabajo que tienes de más

Yo lo veo como la diferencia entre la carta por correos y el mail. Ahora los pagos tienen horarios, si hago una tras*ferencia puede que tarde 1-3 días, con la blockchain los horarios se eliminan y es instantáneo. Por eso creo que no esta demás invertir una parte, si se va al guano pues bueno en uno o dos años estas recuperado y si te hace un x10 o x20 en 5-10 años seguramente no te quita de trabajar, pero te facilita mucho la vida.

A todos les joroba que yo sea rico de la nada gracias a las criptos. Pero su frustración es mayor cuando les invité a meterse hace una década y no hicieron ni caso.

"¡Favor!, que viene el lobo, labradores".

Estos, abandonando sus labores,

acuden prontamente,

y hallan que es una chanza solamente.

Vuelve a clamar, y temen la desgracia;

segunda vez los burla. ¡Linda gracia!

Pero, ¿qué sucedió la vez tercera?

Que vino en realidad la hambrienta fiera.

Entonces el zagal se desgañita,

y por más que patea, llora y grita,

no se mueve la gente escarmentada,

y el lobo le devora la manada.​

Imagino que por envidia, principalmente...

Nosotros no odiamos a nadie, somos felices. Funds are SAFU, bro...

funds-png.762677

"El atleta que se desnuda ante una asamblea de jorobados no ha de esperar cumplidos"

Volver