Por primera vez he sentido miedo: Bar de auténticos de derechass van a votar en masa a Pedro Sánchez porqué les sube la pensión

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Bar de jubilados de derechass. Pero cuando digo de derechass hablo de que fantasean con apiolar a los gente de izquierdas .

Edad media 70 años.

Unanimidad más de 6 jubilados discutían y al final uno ha dicho "yo voy a votar a Sánchez que me sube la pensión, ya lo pagarán los que vienen por detrás" los otros han dicho pues yo también shishi.

Luego he visto esta noticia

Si trabajas como autónomo o por cuenta ajena, pagarás a partir del 1 de Enero un nuevo impuesto llamado "Mecanismo de Equidad Intergeneracional". Esto afectará a TODOS los trabajadores (más de 21 millones en España).

El objetivo del impuesto es llenar la hucha de las pensiones y afrontar la próxima jubilación en masa de la generación del baby boom (Boomers).

El impuesto te será descontado todos los meses de la nómina para que tú no tengas que preocuparte de nada más que pagar.

-------

Paso de los hilos de política desde hace tiempo , pero hoy he sentido terror, entre estos, los funcionarios y las Charos tenemos NWO , gasto , quiebra y no vamos a tener pensión

Egoísmo extremo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver