Por mucho que hablen de mezcla de culturas, siempre nos juntamos entre nosotros.EJEMPLO AQUÍ

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
ME EXPLICO

España.Metes a Sudamérica entera y estos tienen hijos.Estos tienen nacionalidad española.
¿ Que hacen los hijos?
Se juntan entre ellos solo
Los chinos hacen igual.
Los jovenlandeses solo van con españoles para atracarles o para amarse a sus blancas.
Los neցros son algo mas sociales si han nacido aquí pero si son jovenlandeses tipo Somalia, Uganda son otro ghetto.
Los tocapalmas otro ghetto igual.De toda la vida.

Lo único que provocas metiendo miles de culturas en un sitio es tensión.
Las pandillas multirraciales solo existen en Netflix.
En mi trabajo los blancos se juntan con blancos y los latinoamericanos con latinoamericanos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

ME EXPLICO

España.Metes a Sudamérica entera y estos tienen hijos.Estos tienen nacionalidad española.
¿ Que hacen los hijos?
Se juntan entre ellos solo
Los chinos hacen igual.
Los jovenlandeses solo van con españoles para atracarles o para amarse a sus blancas.
Los neցros son algo mas sociales si han nacido aquí pero si son jovenlandeses tipo Somalia, Uganda son otro ghetto.
Los tocapalmas otro ghetto igual.De toda la vida.

Lo único que provocas metiendo miles de culturas en un sitio es tensión.
Las pandillas multirraciales solo existen en Netflix.
En mi trabajo los blancos se juntan con blancos y los latinoamericanos con latinoamericanos.
Siempre fue así y en todos los lados: el Bronx, el Chinatow, Harlem.
En Dusseldorf vi un barrio de turcos que es que era Turquía.
Solamente los de muy alto standing se mezclan

Volver