Por lo que pasan los neցros en Ucrania ni fruta pena

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Sus llantos y quejas me la sudan, me importa una cosa la discriminación que dicen sufrir. Son puñeteros extranjeros de clase media que fueron a Ucrania por mujers rubias, luego el país se va a la cosa con ucranianos que lo pierde todo y éstos estultoes encima se quejan porque "son discriminados", venga apaga y vámonos.

Siento pena por los ucranianos que perdieron todo su patrimonio, sus vidas, etc. No por estos neցroides quejicas de clase media que tarde o temprano volverán a sus hogares a seguir sus vidas en sus países seguros mientras todo un país se va a la cosa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Incluso en una guerra o en la peor de las calamidades a los neցros se les tiene que adorar y tratar como dioses.
Son la vaca sagrada de la religion ****oyanki.

Que asssssssssssssco tan grande me da occidente. Ya no tenemos absolutamente nada que ver con lo que fuimos, somos todo lo opuesto.

Volver