Por lo que más quieras, elimina los tags.

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
querido líder o el que sea que diseña la página, al menos ponedlos en la parte de abajo, que no molesten ni dificulten la lectura como ahora.

Son un autentico ******, solo sirven para que algunos escriban insensateces que no sirven para nada. En una época funcionaban pero se han desvirtuado del todo.

de quien fue la magnifica idea de ponerlos en la parte de arriba, en el foro de diseño antiguo estaban abajo, se escribían insensateces igual pero por lo menos no molestaban, ahora entras en cualquier hilo y tienes que bucear entre un bosque de tags absurdos y gilipollescos para leer el hilo.

Antes hacían gracia. Ya no.

Siempre los mismos. Me cuesta creer incluso que sea un desquiciado el que pone compulsivamente los mismos tags en todos los hilos.

Abrid hilo en el Principal y el Psiquiátrico aka Guardería para que la gente lo vote y por lo menos los pongan abajo.

Si este hilo reúne muchos zanks igual se dignan a cambiarlo y que el orate catalán marrón lleno de repruebo desaparezca y se canse.

No hace falta eliminarlos del todo, sólo habría que limitarlos a dos o tres por usuario en cada hilo y sólo para los usuarios más antiguos. Vamos, la solución es dejar el sistema tagero exactamente como estaba antes de la renovación del foro. querido líder seguramente vio que los tags molaban y los quiso potenciar en el nuevo diseño, pero al "abaratarlos" tanto, lo que hizo fue hundir su valor. Pura lógica económica, lo difícil y escaso es valioso y lo fácil y abundante hasta el extremo llega a ser poco apreciable.

Son como el nefasto recordatorio de nuestra condición de parias de la sociedad políticamente correcta en este oasis en el desierto virtual ...
Uno que abarcaría todas las insensateces e improperios escritos diría : "abandonad toda esperanza ,sois la hez"
Me sumo a la petición de su desaparición.

Como míninimo rectificar el grave error de poner los tags arriba, es sentido común.

Luego te podrán gustar más o menos o se podrán limitar o lo que sea, pero jorobar como estan es que MOLESTAN, interfieren en la lectura, cuando hago clic quiero leer el hilo no bucear en un millar de tags dando a la rueda hacia abajo.

Si es lo único decente de esta sarama de foro.

El resto, problemas:

No puedes elegir el texto de debajo de la firma.
No puedes elegir el tonalidad.
La estultoidad de llamar zanxs a los likes (no te libras de ello ni usando el perfil en inglés, aunque te libras de la sencillada de los latunes).
No puedes usar fotos en la firma.
No puedes usar/subir gifs animados.
No se ven los posts del Instagram.
Límite del tamaño de fotos absurdo.
En Dark Mode falta info debajo de los usuarios.
Permitir poder cerrar los perfiles, impidiendo ver quien era alguien antes de cambiarse el nick.

Y mil cosas más que me dejaré.

no puede ser tan dificil ponerlos abajo como en el foro antiguo, que no hagan tanto la puñeta, si los pones abajo se pueden ignorar y ya esta, todos contentos. tengo razón y lo sabéis.

Volver