Por k el franquismo no creó su propia industria automovilística??

- Por supuesto que soy mas listo que franco

Vale, pues ya está. Eso es lo que quería saber.

Me has llamado "cenutrio" por sugerir que te crees mas listo que Franco.

A continuación, tu mismo admites que te crees mas listo que Franco.

Por tanto, me has dado la razón.

Vale, pues ya está. Eso es lo que quería saber.

Me has llamado "cenutrio" por sugerir que te crees mas listo que Franco.

A continuación, tu mismo admites que te crees mas listo que Franco.

Por tanto, me has dado la razón.
No me creo mas listo que franco, lo soy. Y a ti no te he dicho fulastre por los motivos que tu alegas, sino porque lo eres sin mas

¿Éxitos alcanzados en la vida?
Si, los de un sujeto que aseguraba mantenerse alquilandole un cuarto de su casa a las rameras sidosas del cagañal, de las cuales aseguraba ademas ser inmune al sidra porque lavandose la boca con bicarbonato no te contagiabas

Normal que no tengas ni fruta idea de estrategias de reagrupamiento empresarial. Tu lo unico que sabes de empresas es que oyes a los toreros decir que hay que venderselo todo a tu amo el que se quedo sin prepucio, y poco mas

Si, los de un sujeto que aseguraba mantenerse alquilandole un cuarto de su casa a las rameras sidosas del cagañal, de las cuales aseguraba ademas ser inmune al sidra porque lavandose la boca con bicarbonato no te contagiabas

Normal que no tengas ni fruta idea de estrategias de reagrupamiento empresarial. Tu lo unico que sabes de empresas es que oyes a los toreros decir que hay que venderselo todo a tu amo el que se quedo sin prepucio, y poco mas

Te he preguntado sobre cuales son los criterios por los que te crees mas listo que Franco.

Tratar de insultarme a mi no es un argumento que sustente tu afirmación de que eres mas listo que Franco.

Última edición:

Al menos tiene casa propia.

Te he preguntado sobre cuales son los criterios por los que te crees mas listo que Franco.

Tratar de insultarme a mi no es un argumento que sustente tu afirmación de que eres mas listo que Franco.
Tu eres el que intentaba (con poca fortuna), hacerme mofitas a mi

Tu eres el que acusa, asi que dime tu por que no soy mas listo que franco

Te repito que no es mi culpa que tu seas un chiflado analfabeto torero fulastre que no tiene ni fruta idea de lo que son conceptos tan basicos como el de la agrupacion empresarial

La leche es peor de lo que pensaba, me habían contado que los valencianos estabais muy castellanizados desde la época de los borbones y su centralización en Castilla, pero esto ya es otro nivel, odias tu lengua y tu origen de repoblaciones con catalanes, los valencianos sois hijos de catalanes que odian a sus ancestros, que triste.

Tu eres el que acusa, asi que dime tu por que no soy mas listo que franco

Tu eres el que ha hecho la afirmación. Por tanto te corresponde a ti sustentarla con hechos.

Cuéntanos que has hecho en la vida que demuestre que eres mas listo que alguien que llegó a General de División con 33 años.

Tu eres el que ha hecho la afirmación. Por tanto te corresponde a ti sustentarla con hechos.

Cuéntanos que has hecho en la vida que demuestre que eres mas listo que alguien que llegó a General de División con 33 años.
El que acusa es el que tiene que dar pruebas. Aunque como la hebre*ada invierte los conceptos, para ti sera normal

Por lo demas, ser buen militar no te hace saber llevar una fabrica de coches. Pero como eres fulastre y lo unico que puedes alegar como argumento para tratar de llevar la contraria a los que te caen mal son los insultitos de patio de colegio, pues al final tu solo te atrapas en tu propio atrapamoscas. Lo que le pasa a los petulantes

La leche es peor de lo que pensaba, me habían contado que los valencianos estabais muy castellanizados desde la época de los borbones y su centralización en Castilla, pero esto ya es otro nivel, odias tu lengua y tu origen de repoblaciones con catalanes, los valencianos sois hijos de catalanes que odian a sus ancestros, que triste.
En mi provincia jamas hubieron catalanes. Siento que te tragaras las jilipolladas que te contaban en la escuela pa sunormales de la eta, pero no eran ciertas. Espero que tengas mas suerte en la proxima vida

ha ideado un paln de ataque contra la uls?

El que acusa es el que tiene que dar pruebas.

Yo te he acusado de creerte mas listo que Franco. La Demostración es que tu mismo lo has reconocido.

Ahora, simplemente espero que justifiques dicha afirmación con algún argumento.

Por lo demas, ser buen militar no te hace saber llevar una fabrica de coches.

Franco no llevaba fábricas de coches. Esas empresas las llevaban técnicos del sector.

¿Tu si que sabes llevar una fábrica de coches? ¿tienes algún mérito o capacitación que lo demuestre?

Última edición:
Franco no llevaba fábricas de coches. Esas empresas las llevaban técnicos del sector.
Claro, y cada una la llevaba un tecnico por separado

Para hacer un conglomerado de agrupacion como si lo hicieron la fiat y otras, lo tenia que ordenar el jefe, que era el caudillo. Y no lo hizo

Vuelvo a decir, que ni yo ni la seat tenemos la culpa de que tu seas sunormal

Claro, y cada una la llevaba un tecnico por separado

Para hacer un conglomerado de agrupacion como si lo hicieron la fiat y otras, lo tenia que ordenar el jefe, que era el caudillo. Y no lo hizo

Vuelvo a decir, que ni yo ni la seat tenemos la culpa de que tu seas sunormal

Entonces a quien estás llamando melón es a Franco, que es quien no hizo lo que tu dices. No a mi, que me limito a señalar lo que hizo Franco.

Volver