Por fin. Hoy expira mi contrato con Pepiño Blanco

burbrujo

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
En fin, hoy día 10 junto a otros 50.000 ciberpepiños dejo de estar en nómina. Cambio mi firma temporalmente (hasta que se me ocurra algo mejor)

Seguiré por aquí debatiendo con todos, pero ya me meteré sin ataduras con el ZoPenco y la Chacón.

Buenas noches y buena suerte, que la vamos a necesitar :D

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver