Por fin el Gobierno de España se doblega a mis exigencias. Coche electrico y Renovabl

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
http://pepegrillo.com/2009/10/espan...mentacion-del-auto-electrico-para-toda-la-ue/

sebastian%202jpg.jpg

Energía solar y vehículo eléctrico, prioridades para la presidencia española de le UE

1 de octubre de 2009

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha anunciado hoy en su comparecencia en el Congreso que España promoverá durante su presidencia de la UE, en el primer semestre de 2010, la adopción de un Plan Solar Mediterráneo y la implantación del vehículo eléctrico en el ámbito europeo.

Al final como siempre, tengo razon, que le voy a hacer. Aun asi, en en mi magnificencia, he señalar que The Great Dictator, ha hecho alguna vez alguna aportacioncilla por ahi suelta, asi muy de vez en cuando en hilos como http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/58513-energias-renovables-147.html

ahhhh, que lejos quedaron esos dias cuando hace unos meses, los obreros de la planta de Toyota, decian que no querian que les pusieran una linea de coches electricos, por que "esa fruta cosa no lo iba a querer nadie".

PD:

Por debajo de este guion quedan habilitados los commets para los los de:

"nuestro siempre intrepido bobierno"

"zp gai"

"Las bombinas del Sebastian"

"si, pero compreme una nuclear, que si no el coche no corre"

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Si te fijas bien la actual guerra entre renovables vs nucleares. No es más que que una lucha provocada por aquellos que quieren mantener un sistema jerárquico de producción energética.

Hombre, ya sabes que son insultillos sin malicia. ;)

Yo tambien me pille el cochecino que digo arriba, primero por que soy pobre like a rat, y segundo por que esta claro que estos años ( ¿2 quizas?) de tras*icion, pues comprarte un gasolina es la opcion mas logica, para alguien:

- pobre como yo

- que va a usar muy poco el coche,

- y principalmente en entorno rural e inteurbano

Si fuese para un Madrid, otro rollo seria, por que igual si se le podia empezar a sacar juguillo a un electrico en los proximos 18 meses, si es verdad en estos 18 meses te lo petan (Madrid) de puntos de recarga en cabinas de Telefonica, farolas o donde sea.

Y suponiendo tambien, claro esta, que no se suban a la parra con el precio del coche y los recambios.

Respecto a lo de los modelos energeticos y tal, a mi me da miedo, por que.... ¿que liaran para que no suceda el cambio de sociedad piramidal??

por que digo yo, que habra mil maneras de seguir reteniendo el control ¿no?

¿Con los materiales/materias primas necesarios para las baterias o molinos/placas/acumuladores/loquesea?

¿que pensais?

El ejemplo de esto que me viene a al cabeza, es Peugot creo, que ahora dice que se pasa a lo electrico de cabeza, solo que claro....

que parece que nos quieren colar un sistema de "electrolineras", donde cambiar las baterias por otras en el acto, rollo estacion de servicio actual.

Con lo que se pierde la gracia del invento, que es no tener que depender de todo el rollo de las estaciones de servicio y el sobreprecio y costes, que supone mantener todo ese tejido

Es una tontería como un piano, pero ya estan intentando lanzar propuestas de estas, donde no se cambia practicamente nada del actual sistema, solo la electricidad por gasolina, un ahorrillo casi marginal para justificar un poco la chorradita...... y ale...y si cuela cuela....

Y la que nos descuidemos ya veras

Última edición:
Volver