Por favor, subforo para los funcionarios/antifuncionarios ya.

Punset

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Lugar
?
Esto es muy cansino, se supone que en este foro hay cierto nivel, por eso,

¿Es necesario leer cada día como el indocumentado de turno insiste con lo de tres millones de funcionarios?

¿Es necesario leer las opiniones de gente que no distingue entre funcionario de carrera y personal laboral?

Por favor, un poco de compasión.

Por favor, abran otro para los funcionarios frustrados.

¿Es necesario leer las opiniones de gente que no distingue entre funcionario de carrera y personal laboral?

De donde no hay, no se puede sacar. Meten en el mismo saco a lo que venimos llamando "externos"... Vamos personal de seguridad (contrata), limpieza (contrata), mantenimiento (contrata) y atención telefónica (contrata).

Y si encima a estos le sumamos la cantidad de empresas públicodependientes como la práctica totalidad de las de obra pública y auxiliares, los de concierto (educación) o de consorcio (sanidad) ya nos vamos a los 7-8 millones tranquilamente.

E incluso puede darse la paradoja que alguno de estos curre indirectamente para la administración por ser ésta la principal cliente de su empresa, y no bisnes no curre...

Solo hay que ver la de quejas que hay por los retrasos en el pago de los hay untamientos y demás para ver la cantidad de gente que pende del hilo del default tan anhelado por los propios perjudicados (totalmente inconscientes de ello). Que vamos, no le veo la lógica a seguir haciendo negocio con quien no cumple con los plazos de pago ocasionándome serios problemas de liquidez y solvencia, a menos que sin este cliente la empresa no tenga futuro.

Última edición:
Hablando en serio, el tema funcis debería ir a un subforo de "temas calientes". Creo que todos lo agradeceríamos.

Admins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

images

Como mínimo debería haber fusión de hilos que van exactamente de lo mismo. La gente no se corta y abre OTRO para obtener sus 15 segundos de foro-fama, según parece.

Yo reclamo en nombre de mi progenitora, a la que le queda hasta fin de mes para jubilarse, un subforo para ex-funcionarios, para que puedan contar sus batallitas una vez que han sido licenciados.

Última edición:
La culpa es de querido líder, que no sabe programar.

Volver