En serio, estoy leyendo el hilo de las Full Inox y me preocupáis me dais miedo:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...uip-primera-juventud-fin-vida-tomad-nota.html
NO VALE LA PENA en serio, veo que muchos os queréis morir por no tener eso:
A mi también me joroba no poder tener novia como sí han tenido nuestros padres, morir sin haber podido tener relaciones sensuales y continuadas, pero no vale la pena suicidarse, si os suicidais ELLOS GANAN. Sereis la confirmación del betazo de cosa que se ha suicidado?
¿Qué creéis que pensarán de vosotros estas mujers? "jijiji míralo, se ha suicidado el pobre pringao de cosa porque no ama que perdedor suicidarse por esa tonteria jijijijijiji menosmal que mi Juanmi no es así jijijiji"
jorobar, NO, NO PODÉIS HACER ESO!!! No lo hagáis deteneros. No penséis en ellas, tened aficiones, comed bien, hacer deporte, pasar de las mujers en serio, vedlas como seres inferioes que no merecen la pena, como dicen por el atico: RECIPIENTES y nada más, podéis leer el ático y eso os animará, uniros entre vosotros.
Podeis ganar la lotería cuando tengais 65 años y entonces cataréis mujer, mientras hay vida, HAY ESPERANZA.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...uip-primera-juventud-fin-vida-tomad-nota.html
NO VALE LA PENA en serio, veo que muchos os queréis morir por no tener eso:
Si me dijesen que para tener una de estas en mis brazos tengo que ejecutar con un cuchillo sin afilar a todo el parlamento lo haría sin dudar.
Me alistaría a cualquier cruzada decretada por el papa al más puro estilo medieval.
Me enrolaria en el ejército americano para ir en primera fila en el desembarco de normandía.
Me presentaría como voluntario son dudarlo en las filas de la 250° división española bajo las SS a luchar a - 40° a las afueras de Leningrado contra los soviéticos.
Iría sin dudarlo bajo las legiones romanas combatiendo sin descanso para defender las fronteras del imperio más allá del muro de adriano.
Un hombre sin olor fresco de shishi en sus dedos después de haberlo metido en una sartencita full INOX es un hombre muerto. MUERTO
A mi también me joroba no poder tener novia como sí han tenido nuestros padres, morir sin haber podido tener relaciones sensuales y continuadas, pero no vale la pena suicidarse, si os suicidais ELLOS GANAN. Sereis la confirmación del betazo de cosa que se ha suicidado?
¿Qué creéis que pensarán de vosotros estas mujers? "jijiji míralo, se ha suicidado el pobre pringao de cosa porque no ama que perdedor suicidarse por esa tonteria jijijijijiji menosmal que mi Juanmi no es así jijijiji"
jorobar, NO, NO PODÉIS HACER ESO!!! No lo hagáis deteneros. No penséis en ellas, tened aficiones, comed bien, hacer deporte, pasar de las mujers en serio, vedlas como seres inferioes que no merecen la pena, como dicen por el atico: RECIPIENTES y nada más, podéis leer el ático y eso os animará, uniros entre vosotros.
Podeis ganar la lotería cuando tengais 65 años y entonces cataréis mujer, mientras hay vida, HAY ESPERANZA.