Por esto quitan el QTARLAN de BALEARES

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Se observa claramente la debilidad del Valle del Ebro, que conecta con el corredor desde los territorios mediterráneos del Antiguo Reino de Aragón hasta el antiguo Reino de Murcia.

La situación de Andalucía, para su situación, es bastante mejor. Confirma mi vieja afirmación de que esa región es la única con verdadero pulso vital de la España actual (junto con Madrid por su efecto capital y rompeolas de las Españas)

El futuro de España es Andalucía y hay que reforzar aquel flanco, primero por necesidad estratégica, segundo porque no se puede permitir secarse el único territorio que queda con vitalidad real autónoma.

Sin ser Andaluz y habiendo estado en pocas ocasiones allí, me reafirmo, HAY QUE ESTABLECER ZONAS DE FORALIDAD FISCAL estratégicas para consolidar realidades establecidas como el polo tecnológico malagueño y apoyar el surgimiento de otros nuevos

Aunque ahora no lo quieran ver algunos que vivn bien allí de la situación, Madrid debería estar interesada en colaborar con ese tipo de sana descentralización, vinculada a una tierra NO SEPARATISTA pero con personalidad y vitalidad.

@Ar Fili fenómeno, confirme mi pálpito
Si lo piensas bien esta gente,yanto los que fomentan de manera absurda el catalan como quien los prohiben son los mismos y el ataque hacia la cultura local es increible.
Como bien dices en Andalucia es diferente pero es por que tenemos al jovenlandés cerca y sabemos de que pie cojea.
Veo mal que no se pontencie lo local y las lenguas regionales se aprendan y no se olviden.
Pero a modo de competicion contra lo hispano pues este no es el enemigo y es mas lo que nos une que lo que nos separa.
Mira si no el Pais Vasco.
Al final por confundir al enemigo un dia desapareceran por culturas invasivas que no respetan lo auctoctono.
En fin una pena.

Volver