Se observa claramente la debilidad del Valle del Ebro, que conecta con el corredor desde los territorios mediterráneos del Antiguo Reino de Aragón hasta el antiguo Reino de Murcia.
La situación de Andalucía, para su situación, es bastante mejor. Confirma mi vieja afirmación de que esa región es la única con verdadero pulso vital de la España actual (junto con Madrid por su efecto capital y rompeolas de las Españas)
El futuro de España es Andalucía y hay que reforzar aquel flanco, primero por necesidad estratégica, segundo porque no se puede permitir secarse el único territorio que queda con vitalidad real autónoma.
Sin ser Andaluz y habiendo estado en pocas ocasiones allí, me reafirmo, HAY QUE ESTABLECER ZONAS DE FORALIDAD FISCAL estratégicas para consolidar realidades establecidas como el polo tecnológico malagueño y apoyar el surgimiento de otros nuevos
Aunque ahora no lo quieran ver algunos que vivn bien allí de la situación, Madrid debería estar interesada en colaborar con ese tipo de sana descentralización, vinculada a una tierra NO SEPARATISTA pero con personalidad y vitalidad.
@Ar Fili fenómeno, confirme mi pálpito