Por culpa de que forero estas arruinado ?

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Que forero fue el que te animo a comprar bitcoin y te dijo que nunca bajaria de los 35, 40 o 50000 euros ?

Quien fue el que te convencio con sus esposiciones para que entraras y te arruinaras ?

Que le dirias ahora mismo si lo tuvieras frente a frente ?

Te das cuenta de que le daria igual tu situacion personal, tus lagrimas, tu ruina por que el solamente habia querido mantener el ponzi para sacar pasta y en realidad nunca habia querido que tu te hicieras rico, te das cuenta que quizas ahora se este descojonando de ti ?

Podeis ir poniendo nicks de los foreros que os convencieron y podeis ir pidiendo esplicaciones.

el forero nico y otro mas con un avatar de pescador me convencieron de no entrar en 2012 cuando valia unos $15 diciendo que el precio caeria pero la responsabilidad es mia no culpo a terceros y hay mas hoy no necesito dinero asi que no guardo rencor pax aeterna

ya han caído los bitcoños? han tardado. menuda estafa piramidal.

el forero nico y otro mas con un avatar de pescador me convencieron de no entrar en 2012 cuando valia unos $15 diciendo que el precio caeria pero la responsabilidad es mia no culpo a terceros y hay mas hoy no necesito dinero asi que no guardo rencor pax aeterna
No te olvides de Tixel que hizo que la gente cambiara bitcoins por bitcoin cash porque era el futuro y era mejor tecnología roto2

Esto es mío...así que yo no tengo la culpa. Llevo advirtiendo casi una década. Más bien me tendrían que invitar a un crucero.

Pero tú defendías la bicha -atacándome de modo barriobajero- en un post borrado en el primer hilo, gorrino.

Y ya te habrás encargado de borrar todos tus post "inconvenientes".

No sólo eres M I E R D A...es que encima eres M A L O - R U Í N.

...Aspirante a "caballero-caballero".

Última edición:
Esto es mío...así que yo no tengo la culpa. Llevo advirtiendo casi una década. Más bien me tendrían que invitar a un crucero.

Pero tú defendías la bicha -atacándome de modo barriobajero- en un post borrado en el primer hilo, gorrino.

Y ya te habrás encargado de borrar todos tus post "inconvenientes".

No sólo eres M I E R D A...es que encima eres M A L O - R U Í N.

...Aspirante a "caballero-caballero".

Vamos a ver si tu hace 10 años recomendaste no comprar bitcoin eres mala persona por que por tu culpa quizas alfun forero no compro y no se pudo hacer rico despues vendiendolos a 20, 30, 40000 euros......

Aqui lo que pregunto es que forero te hizo entrar por encima del precio que esta ahora mismo que se ha visto que era ruina asegurada.

Pero tu lo que hiciste fue arruinar a la gente que no compro bitcoin a un fruto euro para luego endosarselo a los desgraciados que si compraron a 50k.

A mi igual, un artículo de Xataka me convenció de no entrar en 2013. Que ya no se podía minar con el ordenador, que no era seguro, que no estaba regulado y que acabaría perdiendo el 100% de lo puesto.

Entonces yo no estaba para perder dinero.

Además aquí había muchos Fuders, pero no me acuerdo de ellos.

El dato clave es que no sabía lo de los halvings, y lo de que no habría más de 21.000.000

Lo típico.....
- Cuando haces un examen y lo apruebas, dices "he aprobado...."
- Cuando haces un examen y lo suspendes, dices "me han suspendido...."

Por eso, nunca hablo de criptos ni las recomiendo a familiares y amigos. Si dan el pelotazo, ellos son muy listos pero si pierden todo, es por mi culpa....

Mis errores y mis aciertos me los como yo....
No existe ni la buena ni la mala suerte....solamente la sabiduría o la estupidez.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Cuando estaban entre 70 ÷ 75 por aquí hubo una campaña foril para que comprar, a mí no me olía bien el asunto porque no lo entendía y no compré

Tampoco me arrepiento porque después hubo una subida hasta los 120 ÷ 130 y seguramente los hubiera vendido (después bajaron a menos de 70), estoy seguro que muchos de los que compraron en esas fechas, los vendieron (si pudieron)

Luego se entró en una dinámica de comprar y vender en la que -como en los juegos de azar- muchos se quedaron en el camino

Dudo de que haya muchos que hayan comprado a 70 ÷ 75 y los mantengan a día de hoy (ni que decir de los de 1 ÷ 15), lo digo porque había muchos comprando, vendiendo o cambiando, algunos ya no vienen más por aquí

De igual forma, no lo sigo viendo claro, la liquidez, el spread y hacienda (precisamente eso es lo que dicen que no hay ningún problema) no me convencen

Nunca compré. Si lo hubiera hecho a 12€ , hubiera vendido a 24 y me estaría estirando igual de los pelos. En cambio, he dormido mucho más tranquilo, no es sana esa volatilidad

Volver