Ponte a la cola de los fusilamientos con tu camiseta de «26 millones de me gusta la fruta»

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.310
Reputación
30.449
Francisco Beca, general jubilado en la reserva, se ha hecho tristemente famoso esta semana por escribir en un grupo de Whatsapp de ex militares que «no queda más remedio que acabar a 26 millones de me gusta la fruta», en referencia, suponemos, a toda la caterva de progres, feministas, gays, independentistas, okupas y demás gente que puebla España.

26 millones de me gusta la fruta son (somos) muchos, así que no va a ser fácil identificarlos. Para ponérselo fácil, la marca 3 en 1 burro ha diseñado una serie de camisetas con la leyenda «26 millones de me gusta la fruta» sobre un escudo militar, flanqueada con dos metralletas. Así, por sólo 17,95 euros ya puedes ahorrarle el trabajo de identificación a Beca y sus secuaces en su tarea para limpiar España.

26M.jpg


El diseño corre a cargo de Luis, fundador de 3 en 1 burro, aunque la idea original se la dio un seguidor en Twitter: «Ahora necesito una camiseta que ponga «Proud member of 26 millones de me gusta la fruta» en plan logo militar y que se joroben». Dicho y hecho, Luis se puso manos a la obra y «en cinco minutos» ya tenía el diseño. Este:

26M2.jpg


«A mucha gente no le ha gustado que tenga dos metralletas pero yo les digo que son de fogueo», me cuenta por teléfono este murciano afincado en Marbella, sede de 3 en 1 burro. Luis niega rotundamente que la camiseta tenga una intención política pero reconoce que él sería uno de los 26 millones de me gusta la fruta señalados por el militar.

Más de uno también se ha quejado en las redes sociales de que la empresa está tratando de hacer negocio con el escándalo desatado por la famosa frase, pero la respuesta de la empresa es contundente: «SOMOS UNA EMPRESA DE CAMISETAS, comemos de ello y es nuestro trabajo, lo que no nos impide hacer diseños con el tema (sea crítica social o no) que nos salga del nabo. Es muy fácil, quien quiera comprarlas que lo haga, quien quiera compartirlas que lo haga, quien quiera pasar de ellas que lo haga… Pero no vengáis a decirnos que tenemos que hacer o no hacer», explican en el blog.








En los dos días que llevan a la venta, «habremos vendido 30 o 40 camisetas», una cifra importante para la joven empresa, si bien lejos de su mercado potencial: 26 millones de me gusta la fruta como yo o como tú, querido lector.

Ya estás tardando en hacerte con tu camiseta, me gusta la fruta.

Más información en el blog de 3 en 1 burro:
Póngase a la cola para el fusilamiento.
 
Volver