Pongo enlace de la serie ROMA en español

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Pues eso, acabo de terminar de ver la serie ROMA en español, con relacion a uno de los artistas que ha muerto recientemente y me ha parecido extraordinaria y fantastica, me ha gustado mucho, pongo el enlace de los 22 episodios de las dos temporadas, es una pena que no continuaran al menos con una tercera emision de la misma, merece la pena verla, al menos bajo mi criterio

gracias, la buscaba

Si yo acabo de terminar de verla, y no he subido el enlace hasta que he visto que todos los capitulos se ven de querida progenitora y en español, merece la pena verla, se quedaron corto con no hacer la tercera parte, pero era lo que sucedia en aquellos tiempos, me he permitido subirla para aquellos que no la han visto o se quedaron sin ver algunos capitulos.
Debereis de comenzar por la parte de abajo que es la primera temporada y luego la segunda temporada esta en la parte de arriba

Pues eso, acabo de terminar de ver la serie ROMA en español, con relacion a uno de los artistas que ha muerto recientemente y me ha parecido extraordinaria y fantastica, me ha gustado mucho, pongo el enlace de los 22 episodios de las dos temporadas, es una pena que no continuaran al menos con una tercera emision de la misma, merece la pena verla, al menos bajo mi criterio

¿Eres del 2009...y no la habías visto?

¿Fue una especie de revelación divina en Fátima?

Pero se agradece tu vínculo para la generación de niñatos hinchados ya de neցros y negras.

Para mi...., una de las cosas curiosas de ver de la serie es cuando se aman a Cleopatra..., que si no recuerdo mal, no se la ama Julio o Marco Antonio...., se la acaba amando Pullo......
Por otro lado, no se si habeis leido las hipotesis que relacionan a Julio Cesar y su hijo Cesarion con el " Jesus " biblico..... Esto pudiera explicar algunos temas actuales.....

¿Eres del 2009...y no la habías visto?

¿Fue una especie de revelación divina en Fátima?

Pero se agradece tu vínculo para la generación de niñatos hinchados ya de neցros y negras.

No, no la habia visto, ni tenia conocimiento de esta serie.
Lei en este foro un hilo de la fin de unos de los actores de esa serie, y busque en tito google donde podia verla
Para mi ha sido extraordinaria la vision de la misma y me ha gustado mucho.

Es la de HBO o la de Netflix? Es que hay dos series con ese nombre...

No lo se porque, no tengo ninguna de esas plataformas, ni ninguna otra.

No, no la habia visto, ni tenia conocimiento de esta serie.
Lei en este foro un hilo de la fin de unos de los actores de esa serie, y busque en tito google donde podia verla
Para mi ha sido extraordinaria la vision de la misma y me ha gustado mucho.

No lo se porque, no tengo ninguna de esas plataformas, ni ninguna otra.
Es sin duda una serie magnífica.

Siguiendo con la temática de romanos dejo por aquí "Yo Claudio" en inglés y español por si alguien quiere visionar también esta obra maestra:

Es sin duda una serie magnífica.

Siguiendo con la temática de romanos dejo por aquí "Yo Claudio" en inglés y español por si alguien quiere visionar también esta obra maestra:

Estoy de acuerdo con usted, a mi me ha encantado, cuando terminaba un capitulo estaba deseando ver el siguiente, que pena que no continuaron la misma, porque creo que daba para la 3ª temporada.

Muchas gracias por el enlace de "Yo Claudio", tambien la voy a ver, a mi me gusta ver estas series y peliculas, no pongo la TV y solo me bajo peliculas y series para ver, no quiero embrutecerme con las mentiras que dicen en la caja chica

Volver