Poner la calefacción a 40 grados

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
La tengo a 65.

¿Sirve para ahorrar dinero o para hacer el iluso?

Dicen que por encima de 100ºc es como mejor se está, a ver si los alcanzas y si no da de sí la caldera de gas haz una hoguera en tu habitación y échate dentro para huir del frío.

puro troll.
Poner la temperatura del agua del circuito a 65 no es poner la casa a 65 grados. No entiendo que le llames troll

No entiendo lo de la temperatura de circuito, poniendo más suave, el radiador no estará tan ardiendo, aunque tarde más en calentarse la casa.

yo creo que la temperatura del circuito del agua de la calefaccion, al menos en mi calefaccion, no es regulable.
No se, luego lo mirare.

Depende del tipo de radiadores, tengo entendido que trabajan mal a esas temperaturas tan bajas del agua a no ser que sean especiales.

Sirve para tirar dinero porque el radiador no funciona bien, el mejor sistema de ahorro Paco es cerrar las habitaciones que no usas y cerrar el radiador.

Depende del tipo de radiadores y tipo de caldera. Segun el tipo de caldera, la temperatura exterior puede influir mucho.

En las calderas de condensacion, una diferencia demasiado grande entre la temperatura de calentado y la exterior las hace muy ineficientes.

Los manuales suelen tener curvas de eficiencia. Los termostatos muy modernos incluyen un termometro exterior para automatizar todo.

yo creo que la temperatura del circuito del agua de la calefaccion, al menos en mi calefaccion, no es regulable.
No se, luego lo mirare.
En mi casa, con gas, no es regulable. Pero en casa de mis padres es individual y de gasoil y sí que pueden regularla entre 45 y 70, creo.

Volver