Poner a rular una tv plana de 2008 para videojuegos retro

Ahm, el RE outbreak lo tuve en mis manos, pero lo revendí porque no me convencía. Ese juego está hecho para multijugador.

Al Tekken te gano cuando quieras con Xiaoyu.
Es verdad que los compañeros npc daban a veces bastante por pandero y tenías que andar detrás de ellos para que te siguieran. Podía ser un absoluto desastre de partida donde estuvieras a solas. Por eso era importante andar detrás de ellos para que te sigan y sobretodo escoger compañeros afines entre si que tuvieran química. Para que no pasen de ti básicamente.

Respecto al Tekken dudo que me ganes si elijo a howoarang y a Jin kazamaroto2. Son mi especialidad. Lo que me joroba de xiaoyu es lo puñetera que es, le lanzas patadas a media altura y no le dan. Además, tiene esa gama de movimientos que consiste en agacharse donde ya es pequeña y te pega desde abajo. A veces cuesta engancharla. Te gustan los personajes que dan por pandero.

¿No debería estar este hilo en Consumo Responsable?
Debería haber un subforo que se llamase reliquias y cosas antiguas. Tecnología clásica quizás. No hay foro en el que encaje bien. Economía y actualidad petado de miércoles. Conspiraciones, ático y demás obviamente no. Quizás guardería, si se concibiera de mejor manera de la que se hace. Solamente queda preparacionismo.

Última edición:
No sé si nostalgia, procrastinación o haber sufrido un parón espacio-temporal.

Mira lo que tengo aún el salón: doh!

Ver archivo adjunto 2175642

He puesto esa caja de VHS junto a casi toda la escasa ropa que me compré por primera vez con mi dinero, y lo he llamado "montoncito de miércoles". He decidido (o me dió la neura) de que ni voy a intentar malvender esas cosas. La ropa ni me gusta y ya le di bastante uso, asi que fuera. Para donar toda. Y los VHS... Pues a ver si encuentro un punto de reciclaje como los de Madrid. Los 8 cassettes sí que me los quedo de momento, porque ése equipo de música aún funciona... aunque también es de Philips, como todo lo tecnológico que había por mi casa (es donde trabajaban mis padres).

Nada, no quiero guardar nada de antes de mis 25 años, salvo los 4 juegos de la play que aún conservo y mis 17 revistas de esas de manga que ya no se editan (seguro que valen dinero).

Por cierto, pipiolo, si quieres algún juego, menos "clásicos", vendo algo. Bueno, no estoy segura; me costó tiempo conseguir esto de segunda mano en el Cex, jeje.

Pasa una feliz navidad. besitos:

Ver archivo adjunto 2175644
Los soul calibur y final fantasy no los jugué gran cosa. Eso sí, tienes dos clasicazos, el primero que me gusta (silent hill 2) y el segundo que es mi infancia (resident evil 4). Me falta en tu colección el silent hill 4 (gusto personal mío) y ahora sí objetivamente, el Burnout 3 takedown y el devil may cry 3.

Si te gustan de terror, podías apostar por producto semipatrio de época como Obscure y con el alone in the dark the new nightmare. Y dos juegos que creo que te pegan son el shadow of colosus y ICO. También haunting ground te podría gustar por el rollo alquímico, que sé que el rollo esotérico y de las ciencias ocultas te mola mucho.

Feliz navidad para ti también doña.

jorobar, qué lío. A ver... ¿con una TV nueva se podría enchufar la consola antigua? Es que no me da la gana ni jugar en Pc, ni tener que tener internet, ni rollos raros.

Yo solo quiero videojugar como he hecho siempre (desde un sofá o mi cama y con distancia focal). ¿Por qué leches no arranca una TV que no ha sufrido daños en 5 años? Sólo le estoy poniendo una consola para la cual la TV está adaptada. !!!!!!!

Es que no lo entiendo.
Quizás la consola está mal configurada de vídeo en su menú.
Creo recordar que puede resetearse esa configuración pulsando botones o pulsando el de encendido más tiempo, etc... Ese tipo de cosas.

He puesto esa caja de VHS junto a casi toda la escasa ropa que me compré por primera vez con mi dinero, y lo he llamado "montoncito de miércoles". He decidido (o me dió la neura) de que ni voy a intentar malvender esas cosas. La ropa ni me gusta y ya le di bastante uso, asi que fuera. Para donar toda. Y los VHS... Pues a ver si encuentro un punto de reciclaje como los de Madrid. Los 8 cassettes sí que me los quedo de momento, porque ése equipo de música aún funciona... aunque también es de Philips, como todo lo tecnológico que había por mi casa (es donde trabajaban mis padres).

Nada, no quiero guardar nada de antes de mis 25 años, salvo los 4 juegos de la play que aún conservo y mis 17 revistas de esas de manga que ya no se editan (seguro que valen dinero).

Por cierto, pipiolo, si quieres algún juego, menos "clásicos", vendo algo. Bueno, no estoy segura; me costó tiempo conseguir esto de segunda mano en el Cex, jeje.

Pasa una feliz navidad. besitos:

Ver archivo adjunto 2175644

Buf... Una muyera gamerrrrrr. Anda que no váis buscadas... XD

No, porque en caso de supervivencia también hay que saber hacer funcionar tecnología antigua. Xd

No creas que podría que ser que sí.
En estrellas similares al sol se produce una superllamarada cada 100 años inmensamente más bestia que la que dejó los telégrafos fritos en el siglo XIX.
Conservad vuestros trastos en jaulas de Faraday que vete tú a saber...
Podríamos tener que hacer números en un Zx Spectrum o similares...

Comprendes que en determinadas páginas web juegas a todo sin tener que instalar nasa? Con mando conectado al pc sin más historias? Entiendes que lo que haces solo es comedia?

Pues yo pensaba que era preparacionismo nivel Árcangel, por lo menos, viendo al subforo que me ha llevado al pinchar el en hilo. :p

Pues yo pensaba que era preparacionismo nivel Árcangel, por lo menos, viendo al subforo que me ha llevado al pinchar el en hilo. :p

Jugar a videojuegos no es prepararse para absolutamente nada. Jugar a videojuegos antiguos en consolas antiguas tampoco es prepararse para nada. Eh pero es mi opinión y yo respeto todas.

No creas que podría que ser que sí.
En estrellas similares al sol se produce una superllamarada cada 100 años inmensamente más bestia que la que dejó los telégrafos fritos en el siglo XIX.
Conservad vuestros trastos en jaulas de Faraday que vete tú a saber...
Podríamos tener que hacer números en un Zx Spectrum o similares...

Habra que forrar la habitacion con papel albal

juega los resident evil outbreak. Buenos juegos infravalorados. No tuvieron el reconocimiento que merecían.
El modo singleplayer era más desafiante que los originales de psx y de hecho pensaban hacer como en la saga obscure, el poder jugar hasta 4 pantallas en el mismo televisor. Pero no lo hicieron por bajas ventas.

Aún hay salas multijugador online, pero tienes que jugar por emulador.

El modo singleplayer era más desafiante que los originales de psx y de hecho pensaban hacer como en la saga obscure, el poder jugar hasta 4 pantallas en el mismo televisor. Pero no lo hicieron por bajas ventas.

Aún hay salas multijugador online, pero tienes que jugar por emulador.
Sí. Yo siempre lo jugué en solitario. Por aquel entonces necesitabas de un cacharro de ethernet para conectar a la ps2 y jugar. Fue muy ambicioso el juego multijugador online para la época. La ps2 es pionera en varías cosas. El modo multijugador apareció en resident evil outbreak file 2. Decían que daba problemas de conexión, lentitud y demás. No estaba todavía optimizado, pero fue muy prometedora la idea. Los outbreak son juegos alternativos de la saga resident evil que como pasa en esta vida, vale más caer en gracia que ser gracioso. Eran buenos juegos y merecían más reconocimiento, pero el merecer no es siempre sinónimo de éxito o recompensa.

Cayeron bastante en el olvido por eso que dices de bajas ventas, pero a los que nos gustan los recordamos. Además, es un juego de estrujarte un poco la cabeza con la exploración, items y tiempo contrarreloj con la infección, no a todos los jugadores les gusta porque los escenarios en si mismos son el puzzle, mientras que los resident Evil normales son lineales con algunos puzzles, esto hay jugadores que te juegan dos escenarios, les gustan los juegos rapiditos de punto a punto y te lo dejan. Pero al que le gusta, le gusta bastante. Decían que iban a sacar un remake, cuando se anunciaba el del re 4, pero no sé como acabó la cosa. La verdad que hoy día con los gráficos, modo cooperativo bien implementado y demás sería una pasada. La jugabilidad no la cambiaría demasiado porque le quita la esencia. Sería un error a mi parecer.

¿Cuáles son los juegos de PSX que están detrás de ese Resident Evil 2? Hay algunos que van muy buscados.

Por ese Resident Evil 2 aunque sea Platinum puedes sacar 60 o 70 euros. Por el Silent Hill 2 30 o 40, y lo mismo por el RE Code Veronica.

Informate bien de los precios antes de vender nada, porque algunos juegos de esa época valen un auténtico pastizal hoy día.

Y si quieres jugarlos, los juegos de PSX y PS2 donde mejor se juegan es en una tele de tubo como esa que tienes ahí. En las planas, aunque sean antiguas, se ven pixelados.

Jugar a videojuegos no es prepararse para absolutamente nada. Jugar a videojuegos antiguos en consolas antiguas tampoco es prepararse para nada. Eh pero es mi opinión y yo respeto todas.

una forma nostalgica de esperar sentado el fin del mundo :)

Volver