Ponedme un joystick arcade usb para pc emular el mame. presupuesto infinito

El Arquetas

El forero de las camelias
Desde
3 Oct 2022
Lugar
Silent Hill
Me he comprado un joystick de 15 pavos en alixpress y me parece un mierdolo como la copa de un pino, ponedme aqui uno duro y buena calidad

Cualquier cosa que no lleve mando y botones de industrias Lorenzo es una cosa china pinchada en un palo...

Busca en cualquier web que haga cosas retro, eso sí, prepara la cartera...

Me he comprado un joystick de 15 pavos en alixpress y me parece un mierdolo como la copa de un pino, ponedme aqui uno duro y buena calidad

El mio va con palanca industrias lorenzo magnetica y botones con switch cherry. La placa una zero response juca de aliexpress y la caja hecha por mi con maderas de container

Mi presupuesto no era infinito, si el tuyo lo es hay tiendas especializadas q te lo hacen a tu gusto, posicion de botones, tipo de palanca, switches, etc

no compréis nada de tecnología en amazon, aliexpress, etc.

todo fucking sarama

Yo se de uno que recientemente se ha dejado creo que la friolera de 300 Merkels en un mando tuneado.
Me parece un disparate... pero cada cual se gasta el dinero como quiere.

Yo se de uno que recientemente se ha dejado creo que la friolera de 300 Merkels en un mando tuneado.
Me parece un disparate... pero cada cual se gasta el dinero como quiere.

Eso es lo que suelen costar los mandos dobles con material de calidad (industrias Lorenzo) personalizados en mueble ídem con chips y roms para jugar al MAME en plan conectar a la tele y a darle, así que no me parece disparatado...

Eso es lo que suelen costar los mandos dobles con material de calidad (industrias Lorenzo) personalizados en mueble ídem con chips y roms para jugar al MAME en plan conectar a la tele y a darle, así que no me parece disparatado...
Creo que es un mando tuneado de xbox o algo así.

Hablando de joystick viejunos, yo echo de menos aquellos que había para ordenadores de 8 bits de tipo ergonómico que tenían 3 o a lo sumo 4 botones: 1 encima del mando, un gatillo y otro o 2 en la base. Servían para el 90 por ciento de los juegos de entonces y eran tremendamente cómodos, llegue a ser bastante diestro jugando con ellos aunque la calidad era bastante paupérrima y me duraban unos meses a lo sumo.... Los que hay ahora están pensados sobre todo para simuladores de vuelo y tienen chorrocientos botones y switches que no necesito francamente....

Volver