El Arquetas
El forero de las camelias
Me he comprado un joystick de 15 pavos en alixpress y me parece un mierdolo como la copa de un pino, ponedme aqui uno duro y buena calidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he comprado un joystick de 15 pavos en alixpress y me parece un mierdolo como la copa de un pino, ponedme aqui uno duro y buena calidad
Yo se de uno que recientemente se ha dejado creo que la friolera de 300 Merkels en un mando tuneado.
Me parece un disparate... pero cada cual se gasta el dinero como quiere.
Creo que es un mando tuneado de xbox o algo así.Eso es lo que suelen costar los mandos dobles con material de calidad (industrias Lorenzo) personalizados en mueble ídem con chips y roms para jugar al MAME en plan conectar a la tele y a darle, así que no me parece disparatado...
Hablando de joystick viejunos, yo echo de menos aquellos que había para ordenadores de 8 bits de tipo ergonómico que tenían 3 o a lo sumo 4 botones: 1 encima del mando, un gatillo y otro o 2 en la base. Servían para el 90 por ciento de los juegos de entonces y eran tremendamente cómodos, llegue a ser bastante diestro jugando con ellos aunque la calidad era bastante paupérrima y me duraban unos meses a lo sumo.... Los que hay ahora están pensados sobre todo para simuladores de vuelo y tienen chorrocientos botones y switches que no necesito francamente....