Polygon es mi pastor

Profesor Bastiani

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
A veces tenemos las cosas tan cercas que nos las vemos.

Cada día se asocian nuevas empresas con el proyecto. Y no una PYME de un barrio del extrarradio, sino empresas de las de verdad, de las que mueven pasta e influencias. La lista no para de crecer a cada día que pasa.

Por debajo de un euro es una buena inversión. Refloten este hilo dentro de unos años y hablaréis de cuando llegó a diez, y de cuando superó los cuarenta... Yo ya no estaré vivo y algún ingrato heredero rugirá fuerte con su BMW por el paseo marítimo de Marbella.

Los fundamentales son tremendos, el equipo de desarrollo estupendo, capa dos, etc., y para colmo el encorvado y blandengue de Vitálik de buen amigo y protector.

¿Qué más se puede pedir?

Un token con 8 billones de max supply a 40 dolares la unidad, yo quiero fumar de esa cosa también.

Date con un canto en los dientes si llega a cinco dólares en el proximo bull run, y ya me parece una salvajada.

Un token con 8 billones de max supply a 40 dolares la unidad, yo quiero fumar de esa cosa también.

Date con un canto en los dientes si llega a cinco dólares en el proximo bull run, y ya me parece una salvajada.
Te confundes de cripto. Polygon tiene 8.000 millones, y no ocho billones.

Y vale $0,90, y no $40,00.

¡¡¡Menos lobos había en la cañada!!! El supply máximo es de diez mil millones y ya tiene circulando la mitad.

Métele que todavía estás a tiempo, tus herederos te lo agradecerán.

Otra shitcoin que en su momento ha dado buenas ganancias se satoshis
Si baja a 30 céntimos le echo 20 euros

Volver