Polonia: política catalana en estado puro

jordinet

Baneado
Desde
6 Feb 2013
Lugar
CAT.
Espero que los moderadores permitan hacer un hilo exclusivamente con videos del programa de tv3 Polonia, el cual refleja a la perfección la situación política de Catalunya y también de España...desde el punto de vista polaco :)).

Espero también... que únicamente primen en este el hilo los videos y las risas que nos podamos echar todos juntos :rolleye: y pasar un buen rato recordando algunas de sus perlas.

[YOUTUBE]ctWjQfGIuFg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]n9TMOxgupWQ[/YOUTUBE]

La constitución lo gana todo...
:XX::XX::XX:

Última edición:
Para mi este es el mejor:

[YOUTUBE]auPfOA037LA[/YOUTUBE]

:XX: :XX:

en este hilo solo risas! prohibido trollear!

Cataluña no Toni Soler, tampoco TV3 es Cataluña.

No sea usted tan "quisquilloso"...que a Mas le propinan muchos sopapos...yo diría que es el que más recibe de todos. Lo cual es una buena señal de neutralidad.

[YOUTUBE]B6aGSn63aqk[/YOUTUBE]

estos vídeos no son reales.
en un régimen nancy no permitirían de ninguna forma la burla y escarnio de sus lideres.
:p:p:p:p

en Polonia y Crackovia es donde mejor se puede apreciar el supremacismo soft catalán. Bajo un pretendido humorismo se una visión xenófoba. Se hace broma de los catalanes y los políticos catalanes, pero siempre representados como patriotas, modernos, "europeos"; mientras que los españoles aparecen representados como toscos y atrasados.
El siguiente vídeo lo ilustra muy bien: todo lo que critican de Laporta es su patriotismo recalcitrante (cuando todos sabemos que es un mal bicho). Pero nótense bien las diferencias entre la comisaría de la Policía y la de los Mossos, y el supremacismo velado que desprende el sketch.

Cuando he comentado este tipo de cosas con mis compañeros catalanes de curro, me dicen "es que es así, es que es verdad".

[YOUTUBE]Crackòvia - Florentino i Laporta denuncien - YouTube[/YOUTUBE]

en Polonia y Crackovia es donde mejor se puede apreciar el supremacismo soft catalán. Bajo un pretendido humorismo se una visión xenófoba. Se hace broma de los catalanes y los políticos catalanes, pero siempre representados como patriotas, modernos, "europeos"; mientras que los españoles aparecen representados como toscos y atrasados.
El siguiente vídeo lo ilustra muy bien: todo lo que critican de Laporta es su patriotismo recalcitrante (cuando todos sabemos que es un mal bicho). Pero nótense bien las diferencias entre la comisaría de la Policía y la de los Mossos, y el supremacismo velado que desprende el sketch.

Cuando he comentado este tipo de cosas con mis compañeros catalanes de curro, me dicen "es que es así, es que es verdad".

[YOUTUBE]Crackòvia - Florentino i Laporta denuncien - YouTube[/YOUTUBE]

concienzudo estudio de un simple divertimento,
claro ya salio el paranoyas buscando dobles mensajes y subliminales mensajes nazis .

tanto mentar la bicha es por que en España tenéis añoranza de los señoritos, dictadores y paseos con vuestras camisas azules.

concienzudo estudio de un simple divertimento,
claro ya salio el paranoyas buscando dobles mensajes y subliminales mensajes nazis .

tanto mentar la bicha es por que en España tenéis añoranza de los señoritos, dictadores y paseos con vuestras camisas azules.

No son mensajes subliminales ni crípticos, sino reflejos de cómo se interpreta la realidad.

Además, te doy las gracias, porque el segundo párrafo de tu mensaje refuerza la validez de mi propuesta. Me has venido muy bien.

Volver