Pollos, parece ser que Harold Alexander me ha petado el buzón

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
A ver, que después de recibir la amonestación de el susodicho por este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...orar-al-capitan-del-concordia-wtf-inside.html

..parece ser que se me ha petado el buzón Mis Notificaciones. Ahora mismo tengo 1 notificación (la de la amonestación, supongo) pero no me permite acceder al buzón. ¿Saben Vds. por qué o pueden arreglarlo? Es que me temo que si alguien me manda un privado no me entere, con el consiguiente quedar como el ojo ciego y tal.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...orar-al-capitan-del-concordia-wtf-inside.html

..parece ser que se me ha petado el buzón Mis Notificaciones. Ahora mismo tengo 1 notificación (la de la amonestación, supongo) pero no me permite acceder al buzón. ¿Saben Vds. por qué o pueden arreglarlo? Es que me temo que si alguien me manda un privado no me entere, con el consiguiente quedar como el ojo ciego y tal.

Va descaradamente a por ti.

Yo tengo notificaciones de sanciones de ese mismo y no me ha "estropeado" el buzón, ¡es que eso suena surrealista!:ouch:
Activa la opción de recibir notificaciones por correo de los MP, así tienes allí una copia.
En panel de control, opciones.
"Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados"

Con la de cosas que le pasan al foro, que si salen libritos al pinchar hilos, etc...¡será otro rollo más!

Conozco a otra persona con tu mismo problema y no me consta que lo hayan amonestado.

Para ver los mp que no deja por el procedimiento normal ir a Panel de control --->Ver mensajes privados, yo llevo así desde ayer y con éste sistema he podido.

Vaya amonestacion mas sencilla.
Me solidarizo contigo, hamijo.

Para ver los mp que no deja por el procedimiento normal ir a Panel de control --->Ver mensajes privados, yo llevo así desde ayer y con éste sistema he podido.

shishiooo, ¡pues yo sí puedo!:8:
A ver si con la amonestación a mí me mandó un bichito "enchufista" de acceso directo a los MP.:p:XX:

Ah, muy bien, pues he hecho esto que dices, he entrado al mensaje de la amonestación (que estaba sin abrir) y se ha desbloqueado él solo. O sea, que cuando he vuelto ya no me aparecía lo de Tus Notificaciones 1, sino Mensajes Privados, como siempre, y ya pincho y puedo entrar con normalidad. Por si a alguien más le pasa.

Molas. :D

Bah, lo que pasa es que es un pichafría..

Primero que si te ha petado el buzón... Luego que si es un picha fría...

A ver, yo no es que quiera pensar mal pero... me lo estás complicando bastante. :D:D:D

Volver