Polkadot... ¿Es hora de hacer un all in?

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
A 3'66 ahora mismo. ¿Sería buena idea meterle con todo? ¿Llegará a valer 10$ o esto ya está muerto?

Pero algún beneficio se le podrá sacar, no?

Aun le queda un 100% mas para bajar para el $0, allá tu shur

mejor AVAX
Polkadot es enrevesado de huevones, no hay quien shishi lo entienda, hay que sacarse una licenciatura para aprender a usarlo
complicado obtener adopción masiva si la gente tiene que dedicarle dias a entenderlo como usarlo

seguramente subirá en algún momento, pero no es una red que me guste a mi, pero viendo quien hay detrás y el inmenso trabajo que hay detrás, es poco probable que esto no termine petando hacia arriba en algún momento.

Qué la esperas por debajo de 2$...

Yo a estos precios la verdad, poca caída veo. Si que tengo claro que no llegará a su ATH pero vamos, comprar en 3'5 y vender en 12 es realista y casi un 4X.

Un All in en Polkadot…

Interesante propuesta, parece una forma muy eficaz de dilapidar permanentemente un patrimonio.

De verdad que los Cripto bros estáis chalados.

No solo lleváis años pagando fortunas por celdas en bases de datos sino que además creéis que estáis cambiando el mundo.

Esto se estudiará en facultades de economía, psicología, sociología y salud mental durante décadas.

Enhorabuena, de verdad, es un parto de risa todo el circo que habéis montado.

Polkadot ya ha tocado fondo, en todos los sentidos posibles.

Ahora toca ir pa'rriba. Me lo ha contado uno que trabaja ahí.

Y que opinas de Solana parece que empieza a levantar cabeza después de lo de FTX

Lo que pasa con DOT es que no es un proyecto pensado para el inversor raso, sino para programadores blockchain, grandes inversores y tal. Esto hace que el himbersor IZAN de cosa no entienda una cosa, vea un gráfico en rojo y se vaya a buscar una shitcoin de perritos o ranas, pero, a la vez, eso mismo hace que tenga un respaldo fuerte que la sostenga en un puesto alto en el ranking del market cap. Si a eso le sumas que no trabajan apenas el marketing, a diferencia de otras más choriceras, te encuentras que no te sube un 10% en un día porque la gente no le mete sus cochambrosos euros sacados del bono de bienvenida del exchange.

Qué la esperas por debajo de 2$...

Yo a estos precios la verdad, poca caída veo. Si que tengo claro que no llegará a su ATH pero vamos, comprar en 3'5 y vender en 12 es realista y casi un 4X.
Como siempre, la mayoría se ha quedado fuera. De todas formas, DOT por debajo de 7$ es barato.

Volver