Polivacunados reinfectados. ¿Cómo de fack es eso posible?

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Me joroba poner este ejemplo porque hablo de una persona a la que aprecio muchísimo.

Lo pilló en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Esta vez no quise preguntarle para no hacer sangre pero me consta que al menos lleva dos rejonazos encima.
Pues este fin de semana pasaba por su tierra y le llamé para ver la posibilidad de comer, cenar o de tomar unas cervezas.
“No puedo, estoy en casa hecho polvo y he dado positivo en covik”

Prometo que no exagero, esta sería la tercera vez que cae, que yo sepa y siempre le afecta más que un simple resfriado.

Luego de en mi departameto de trabajo soy el único que reconoce no haberse inoculando y de los pocos que todavía no ha pillado el cobik, estando en contacto directo con ellos incluso cuando se tuvieron que coger la baja porque estaban preñados. Todos con el pinchazo.

Atendiendo al estudio social cuevadoritero que he hecho más un estudio de la universidad de mis bemoles morenos me atrevo a afirmar tajantemente que la banderilla no sólo es que no te proteja del bicho, es que además lo atrae

Lo que es raro raro es que el el bichito haya desaparecido cuando los efectos de la "banderilla" se van en dos meses, según los mismos vacunólogos

Volver