Políticamente incorrecto capítulo nuevo de Futurama: Rage against the vaccine

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Me lo he saltado, es que no me apetece, la misma cosa que el programa Sout Park de ponte la banderilla y propaganda pandemica prosistema haciendose pasar por humor "acido y tras*gresor".

De todas formas los capítulos de esta "nueva temporada" son todos malísimos, son tan malos como la serie Disenchantment, un bódrio de Matt Groening que va ya por 5 temporadadas, solo por el nombre o la influencia del creador, porque si no que alguien me lo explique.

La brillantez de las primeras temporadas de los Simpsons no van a volver. Se ha quedado sin ideas Matt Groening.

He reveído los capítulos modernos de futurama hace pocos meses y me gustaron bastante más de lo que recordaba de primeras
Pero es que respecto a los antiguos hablamos de palabras mayores; bender tras* ganando las olimpiadas por robonia, catástrofe ecológica de pingüinos en plutón, el planeta de los cerebropelotas con kissinger, el del apareamiento de zoidberg, los balleneros... roto2
Posiblemente fue el culmen de la animación para adultos. Ni rick y morty ni padre de familia ni nada

Volver