Politica-ficción: sánchez no se va de moncloa, aun perdiendo las elecciones.

Demonio de Tasmania

Madmaxista
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
3.590
Reputación
11.059
Todos sabemos que Pedro Sánchez es un tipo absolutamente amoral y sin escrúpulos. Pero creo que nuestro presidente tiene un componente narcisista, psicopático y totalitario fuera de lo común. Su sueño es ser un autócrata, al precio que sea.

Viendo la deriva que lleva nuestro país y el absoluto servilismo a Sánchez de prensa, la mayor parte de los jueces, intelectualidad, mandos de las fuerzas de seguridad y el ejército, opinión publica y mundo político (hasta Feijoo le hace la ola), quiero plantear la siguiente locura de política-ficción.

Veis factible que Sánchez se atrinchere en Moncloa aún perdiendo unas elecciones y la mayoría en el Parlamento, mediante una apelación al antifascismo o a la maquina del fango de la hipermega extrema derecha? Veis factible que en su megalomanía se considere el único presidente legítimo y aboque al país a un enfrentamiento civil? Creéis que habría huevones de echarle en esta situación? Quién podría pilotar una situación absolutamente kafkiana, pero posible a mi parecer, en un país absolutamente servil, lacayo y fistro como la España actual? Quién tendría huevones y fuerza para deponerle, mientras controla a las FCSE a través de Marlaska y el aparato de interior con los delegados del gobierno en las CCAA apoyándole?

Espero las doctas respuestas del foro.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los hechos que comentas los creo ciertos y tu hipótesis bien fundada, pero hay algo más: sus amos, los que controlan su megalomanía, le han hecho partícipe del cronograma. Sabe con certeza lo que se prepara a corto o medio plazo y que su papel adquirirá más relevancia cuando los acontecimientos hagan inviable el juego del engaño de la alternancia en el poder e imposible el cumplimiento de los procedimientos judiciales que lo deslegitimen.

Lo que sus amos preparan para occidente será de tal calado en España que la legitimación en esas circunstancias será innecesaria. También creo que el líder de la oposición está en el mismo juego pero con algo menos de información.

Espero que no todo sea tan lineal porque sus enemigos también son muy poderosos.
Solo es politica-ficción. Una ocurrencia. Pero la parte del guion que aportas me encaja perfectamente en la trama. Saludos.
 
Volver