KUTRONIO
Será en Octubre
- Desde
- 10 Mar 2010
Os dejo el link al artículo para que lo leáis con calma y comentemos amigablemente
Yo siempre he pensado que para limpiar ciertos barios perdidos por la droja la única solución es que los drojadictos se mueran por lo tanto una operación al estilo einsatzgruppen podría ser una buena solución.
Me llama la atención que sea una propuesta de la izquierda, ¿Os imagináis que hubiera venido desde VOX o similares?¿Las caras de ofendiditos que habrían puesto los izquierditas de salón gracias a papi y mami? Pero porque se les han adelantado no porque no estén de acuerdo
Por último, no sabia que en Canadá estuvieran tan adelantados, aquí en España todavía van a por los viejos y enfermos con tratamientos caros
https://www.libertaddigital.com/int...a-ley-de-eutanasia-a-los-drojadictos-7063569/
Yo siempre he pensado que para limpiar ciertos barios perdidos por la droja la única solución es que los drojadictos se mueran por lo tanto una operación al estilo einsatzgruppen podría ser una buena solución.
- Se cierra el barrio objetivo de la limpieza unas horas antes para que solo puedan entrar los drojadictos y no puedan ya salir
- Entran al caer la noche los einstzgruppen
- Van metiendo a todo drojadicto en un camión
- Una vez los camiones llenos se cierran las puertas y se les lleva a algun lugar para "operarles" e incinerar los cadáveres (muy importante la incineración)
- Al día siguiente el barrio vuelve la vida la tranquilidad y todos contentos...seguro que hasta los drojadictos aplaudirían esta solución
Me llama la atención que sea una propuesta de la izquierda, ¿Os imagináis que hubiera venido desde VOX o similares?¿Las caras de ofendiditos que habrían puesto los izquierditas de salón gracias a papi y mami? Pero porque se les han adelantado no porque no estén de acuerdo
Por último, no sabia que en Canadá estuvieran tan adelantados, aquí en España todavía van a por los viejos y enfermos con tratamientos caros