PointPay PXP

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Me animo a abrir un hilo para que le hecheis un ojo a una moneda, cada uno que haga lo conveniente, que parece tiene buena pinta y eso que me llevo de referidos si le meteis alguno que esta mas que bien ese programa, abajo hablaré de ello. Esta en presale a 0.15 y va a ir aunmentando su precio hasta que salga en exchanges que ya tiene acordados.

La coin la compré hace un mes y esto lo escribo hoy porque uno de mis unicos 2 referidos que tengo me ha dicho hoy que puede subir bastante porque la van a regular y es puntera en muchos aspectos de su rama y es uno que lleva en esto varios años y yo como sabe mas de uno por aqui llevo unos pocos meses.

Os dejo video de un pavo explicandolo, obviamente para hincharse a referidos pero si la coin se le ve buena pinta pues se lo pone mas facil. Os lo dejo por el minuto en el que enseña la puntuacion que le dan varios expertos en el whitepaper.

Se puede comprar desde binance o con tarjeta. Yo compre por binance que creo que es lo mas barato a traves de tron20. Es muy sencillo para los que se lien entre exchanges.

1619995201068.png

Son 3 pasos. Binance y next. Luego seleccionas red tron 20, next y te sale la address.
La copias y en Binance envias trx a esa direccion a traves de tron20 (1 dolar comision).
Una vez recibido se convierte a pxp con un click.

Cada referido que hagais os dan 25% y luego una vez dentro de la billetera lo puedes pasar a cuenta ahorro al 11%, eso metiendo cantidades normales, en plan ballena dan hasta un 30% supongo una vez lo listen bajará algo.
El mio es este: PointPay Authorization Service

En la comunidad de telegram en español son mas de 1000

Saludos peña y hold iota : D

Estoy dentro desde hace semanas y van cumpliendo con lo prometido, estan intentando conseguir la licencia bancaria ya que UK se la denegó. El presale está ya a 0,20 porqué subió el viernes pasado.
Si alguien quiere entrar que me escriba mp ya que le traspasaria el 50% del bono por referido que ahora es un 15% de lo comprado.

Como que tu das un 50% si ahora estan dando un 15%. Que has venido a pisarme los referidos ??

Además estuvo insultándote antes.

PointPay PXP

vodka con hielo por favor

Volver