¿Podría bastos ser el milei español?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Al igual que Milei en Argentina, Miguel Anxo Bastos representa al everyman Español: rellenito, paco, fumador y funcivago, pero a su vez representa las virtudes de los viejos caballeros españoles: sabio, noble, generoso, soñador etc como Don Quijote.

Además combina perfectamente la TRADICIÓN CATÓLICA y el CAPITALISMO DURU para hacer a España muy grande otra vez.

Ojalá llegue algún día a primer ministro, restaure el poder de los concejos, merindades, comunidades de villa y tierra y otras divisiones municipales y comarcales de España dándoles autonomía fiscal y regulatoria total, restaure al pretendiente carlista al trono y volvamos todos a soltar en el corral.

Además, molaría tener al DOUTOR BASTOS de primer ministro plenipotenciario y vitalicio, como lo fue en su día SALAZAR en Portugal

Bastos es inteligente y sabe de lo suyo, pero tendría que aprender a hablar español, porque se le entiende fatal con ese acento gallego tan extremo.

Tambien tendría que aprender a hablar en general, porque tiene muchas muletillas al expresarse, y quitarse esa estú-pida risa que emite constantemente y le hace parecer subn-ormal, aunque no lo sea

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

... para hacer a España muy grande otra vez.

La grandeza no la crea un determinado hombre sino las condiciones, y de momento Bruselas nunca dejara a España ser "grande otra vez", porque eso significa halar la cobija en perjuicio de sus vecinos.

Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE) tiene como objetivo evitar restricciones y distorsiones de la competencia. Esto incluye el abuso de posición dominante, acuerdos contrarios a la competencia y concentraciones que reduzcan la competencia.

La grandeza no la crea un determinado hombre sino las condiciones, y de momento Bruselas nunca dejara a España ser "grande otra vez", porque eso significa halar la cobija en perjuicio de sus vecinos.

Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE) tiene como objetivo evitar restricciones y distorsiones de la competencia. Esto incluye el abuso de posición dominante, acuerdos contrarios a la competencia y concentraciones que reduzcan la competencia.
Yo me refiero a métodos del primer mundo para ser grandes otra vez: capitalismo, ahorro y trabajo duro.

No me refiero a tus métodos turcomongoles de invadir, masacrar y arrasar tierras de pueblos diferentes al tuyo, que es lo que entendéis los turcochinos por "ser grandes otra vez".

Yo me refiero a métodos del primer mundo para ser grandes otra vez: capitalismo, ahorro y trabajo duro.

No me refiero a tus métodos turcomongoles de invadir, masacrar y arrasar tierras de pueblos diferentes al tuyo, que es lo que entendéis los turcochinos por "ser grandes otra vez".
Los métodos del "primer mundo" siempre han sido los mismos: invadir, masacrar y arrasar,... y despojar, no conocen otra manera.

Los métodos del "primer mundo" siempre han sido los mismos: invadir, masacrar y arrasar,... y despojar, no conocen otra manera.

!No sé qué tendrán que ver “los métodos” de colonización españoles con los métodos anglos!

No hay “método occidental de colonizar”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver