Poderosos Blancos

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Los Poderosos Blancos

Mighty White, de Jack Donovan

granicus.jpg

Llevo en contacto con Nacionalistas Blancos desde hace unos años.

Les llamo "Los Poderosos Blancos".

Apoyo el Nacionalismo Blanco. No tienen razón en todo pero simpatizo con muchos de sus postulados y propuestas.

Creo que los blancos deberían de ser capaces de organizarse y hacer progresar sus propios intereses igual que cualquier otro grupo de gente. Aquellos de mis lectores que estén preocupados por lo que digo...Voy a explicar el por qué.

* * *​

Diez de cada diez minorías están de acuerdo en que ser de una minoría puede ser duro. Como embajador de un grupo pequeño llevas la carga por todos los tuyos. Como minoría, tienes que trabajar el doble de duro para desterrar estereotipos negativos. Gastas mucho tiempo en explicar cosas o resolver malos entendidos. Es aburrido y es tedioso.

Estereotipar y prejuzgar es una táctica de supervivencia. Es natural y es humano y no va a desaparecer. La gente que dice que es contraria a los estereotipos los utiliza y cae en ello igual que cualquier otro. ¿Has escuchado a algún ateista "objetivo" e "imparcial" hablar sobre los cristianos evangélicos? Una conversación cualquiera con un norteño sobre el Sur te podría llevar a creer que poco menos que el KKK y el Ejército de los Estados Confederados de América aún patrullan la zona. Después de vivir en San Francisco durante algunos años me di cuenta de que la mayoría de los habitantes de la Ciudad de las Nieblas pensaban que más allá había monstruos, abismos y el fin del mundo conocido.

Los humanos somos tribales. Necesitamos un "notrosos" y aquellos que no somos nosotros tendrán que ser a la fuerza, "ellos". Formamos burbujas tribales y filtramos y canalizamos la información que no confirma nuestros prejuicios y parcialidad sobre los demás. Nos juntamos con la gente que se parece a nosotros o piensa como nosotros o cree en lo que creemos nosotros. La mayoría de nosotros ni siquiera somos conscientes de estar haciéndolo

Es fácil mantener la ilusión de que somos una tribu global de la aldea global cuando estás sentado en una oficina cómoda y donde impera lo politicamente correcto mientras sorbes un caffè-latte rodeado de una colección de gente educada y bien criada cuidadosamente escogida de entre cada grupo.

En el país de los callos en las manos y el café barato, la gente se queda con los suyos. Como alguien de clase obrera puedo llevarme bien con gente de otros grupos. Mi padre trabajó en el ferrocarril toda la vida e igual que él cuando ficho en el trabajo tengo que aprender a llevarme bien con cualquiera que el jefe contrate o si no, el trabajo se hace mucho peor y más duro.

Tengo mucha experiencia trabajando con mexicanos. Son divertidos, alegres y trabajadores incansables con los que te puedes llevar bien. No soy mexicano. no soy uno de ellos. Nos podemos reir de cosas universales, de todos. Pero tienen formas de vivir diferentes y la mayoría de las veces, se juntan entre sí. Sí, podría aprender español. Hago unas carnitas fabulosas y me gusta beber margaritas al sol. Pero como dijo aquel, meterte una pluma por el ojo ciego no te convierte en un pollo. Siempre seré un gringo.

Me gusta ser un gringo. Me siento más cómodo, en casa, con gente blanca de mi clase y mi estilo que con otro tipo de gente. Muchos blancos son unos iluso pero al menos sé verlos venir fácil. Kipling describió de forma ejemplar la masculinidad con "If" y lo mismo hizo con la afinidad intra grupal en "The Stranger"

The Stranger within my gate,
He may be true or kind,
But he does not talk my talk—
I cannot feel his mind.
I see the face and the eyes and the mouth,
But not the soul behind.

The men of my own stock,
They may do ill or well,
But they tell the lies I am wonted to,
They are used to the lies I tell;
And we do not need interpreters
When we go to buy or sell.

Cuando las cosas se ponen duras y la cosa salpica, los grupos humanos se comportan muy parecido a como lo hacen en prisión. Razas, clase, religión o ideología. Cuando todo el mundo tiene la misma raza y religión aún conseguimos encontrar motivos para separarnos en grupos nacionalistas más pequeños. Los ingleses, los franceses, los alemanes...Los partidarios de la independencia y los partidarios del rey Jorge. Los fuertes contra los nerds.

Si quieres que te dé pintura para manualidades infantiles, dime que la raza "es sólo el tonalidad de la piel". Si crees eso de verdad en el siglo XXI eres de los que se sienta aún en la mesa de los niños a ver Dora la Exploradora. La raza se hereda igual que muchas cualidades humanas. Tomas parte de las cosas buenas de tus padres y parte de las malas. La raza es tu familia y la familia de tu familia y la familia de la familia de tu familia. La raza es parte de tu herencia y te lo están legando aquellos que vinieron antes que tú. La raza, la cultura, la historia y la tradición se combinan para darte el sentido de pertenencia a un grupo étnico determinado.

Desde más de 50 metros lo primero que vas a ver de mí es que soy blanco y soy hombre. Eso es lo primero con lo que me puedes clasificar taxonomicamente. Si me vieran cometer un delito los policías buscarían a un hombre blanco de alrededor de 1,80 de estatura, alopécico, casi 100kg de peso y de complexión normal y con tatuajes.

Si vivo hasta los 70, durante ese tiempo los hombres blancos acabarán siendo una minoría en los USA. Los blancos ya son minoría en muchas ciudades americanas. Los hombres blancos son sólo el 30% de la población de Baltimore, el 40% en la de Philadelphia o el 39% en Atlanta. Si quieres saber qué se siente al ser parte de una minoría, vé a uno de esos sitios y busca un trabajo de obrero.

Incluso en sitios donde los blancos aún son mayoría como San Diego, gran parte de la fuerza de trabajo está dominada por ciertos grupos. Recuerdo haber estado buscando trabajo en San Diego hace años.

Aquí está la web que más trabajos de baja cualificación mueve de San Diego, California.

Aquí la de Portland, Oregón.

En un día cualquiera Portland tiende a ofrecer más trabajos de ese estilo que San Diego. La zona metropolitana de Portland tiene como 2 millones de personas. La de San Diego 3 millones. Hay un millón más de personas en San Diego pero la misma cantidad aproximadamente de puestos de trabajo ofrecidos. En parte es porque no poca de la población de San Diego son mexicanos ilegales que crean una situación donde Pedro siempre tiene un primo que tiene otro primo que necesita un trabajo. Muchas ofertas nunca se hacen públicas. Lo veo mucho también en Portland.

No hay nada de malo en eso. ¿Por qué no debería Pedro intentar que el primo de su primo consiga un trabajo? ¿Por qué no deberíamos ayudarnos los unos a los otros? ¿Por qué no deberían cuidar de los suyos?

Sólo los blancos son lo suficientemente estúpidos para sentirse culpables por hacer algo así. ¿Te crees que un neցro va a sentirse mal por ayudar a un hermano suyo, incluso en Baltimore donde son el 70% de la población?

A cada grupo étnico de America se le enseña a estar orgulloso de su raza y su etnia excepto a los blancos.

Hay TV para neցros, revistas para neցros, ONGs para neցros, grupos de presión de neցros, plazas academicas para neցros y peluquerías para neցros. Cualquier neցro que quiera puede ir a una gran ciudad y fundirse en una comunidad predominantemente de color. Lo mismo para los muchos grupos de hispanos que hay. Los asiáticos suelen tener más dinero y más éxito pero también tienden al aislacionismo y a proteger su raza y su herencia. Todos estos grupos reconocen y se dan cuenta de que tienen antepasados comunes y algunos intereses comunes y por tanto se organizan para conseguirlos. Si coges alguna editorial o artíclo de opinión en medios de comunicación que haya escrito un hispano, gays, neցro o asiático y reemplazas su grupo por la palabra "blanco", al hombre corriente americano le parecería que lo ha escrito algún supremacista blanco como David Duke o George Lincoln Rockwell.

Los endebles motivos por los que no es aceptable que grupos blancos se organicen y hablen de la misma manera, están basados en el concepto de "mayoría blanca", "privilegio blanco" y "dominación cultural blanca". De cualquier manera, los blancos ya no son la mayoría en muchos sitios y como el 99% de la gente te podría decir, los blancos ya no controlan todo. A los miembros de clubes de ricos aunque sean blancos no les importa lo que pase a los demás. Muchos de ellos se han dado cuenta de que las políticas que promueven la "diversidad" funcionan a su favor y les benefician, especialmente cuando se quiere deslocalizar producción, contratar mano de obra barata o evitar juicios caros por motivos laborales. Gracias al discurso oficial de los "derechos civiles" que a los medios les encanta promover, los ricos blancos se pueden soltar en los pobres blancos y además sentirse que están haciendo las cosas como se deben hacer.

Una sociedad multicultural, multirracial y mestiza que prohibe a un sólo grupo conservar su cultura y sus intereses es hipócrita y criminal.

Tengo poca tolerancia por la falsedad y el cisnismo y la cantidad de doble pensares, dobles raseros y mentiras empleadas en mantener esa hipocresía es asquerosa.

Muchos blancos tienen prejuicios sobre otros grupos de gente, eligen vivir en barrios blancos, prefieren que sus hijos sólo salgan con blancos y se rodean de gente blanca. Algunos incluso hacen bromas racistas. En privado, claro.

Cuando se les pregunta por el tema racial, estos mismos blancos denunciarán el racismo, el privilegio blanco, la identidad blanca. En todas sus formas. Tal y como sus profesores les han dicho que hagan. Se pondrán como Patrick Bateman en American Psycho que recitaba de memoria las causas de la agenda social de la época para evitar que la gente se diera cuenta de que era un sociópata oportuista que le diría a todos lo que cada uno quisiera oir.

Cualquier blanco que hable sobre ser blanco como si fuera otra cosa que una cruz que hay que cargar, ser culpable o si sugiere timidamente organizarse como un grupo blanco o incluso si señala, crimen de repruebo racial, que las cifras del crimen de blancos hacia neցros es espectacular, será publicamente azotado y puesto en la picota, excluido e incluso podría ser despedido de su trabajo.

La valentía social no es la más exigente, pero es algo.

Ser un blanco anti racista es lo más fácil del mundo. Es como ser papista en el Vaticano. No tiene nada de valiente. Es lo socialmente bien visto. Estás haciendo lo que te han dicho que hagas, tenga sentido o no lo tenga.

Desafiar el fortísimo sesgo de la ortodoxia multiculturalista es algo heróico en comparación. Puede que no esté de acuerdo con todo lo que dicen los del Nacionalismo Blanco porque tienen sus propias mentiras y defectos pero aplaudo a cualquier hombre blanco o mujer que esté dispuesto a levantarse y dar un paso al frente por su propia gente y poner en tela de juicio algunas de las grandes mentiras de nuestra época.

* * *​

No soy un supremacista blanco

No necesito intentar demostrar que mi equipo es mejor que todos los demás. Sí, probablemente haya diferentes distribuciones en torno a la Campana de Gauss en cada raza. También estoy seguro de que podría encontrar a gente de cada raza mejor que yo en todo. Si los blancos son superiores o no lo son no es la cuestión.

La cuestión es que los blancos son mi gente. Que somos un grupo étnico y racial con una herencia común. Dado que los estereotipos no van a desaparecer porque los humanos somos tribales y porque somos un grupo que va camino de ser una minoría más, tenemos que organizarnos y cuidar de los nuestros. Soy pro blanco porque soy pro yo mismo. Porque soy pro mi familia. Estoy a favor de recordar a mis antepasados de forma positiva. Apoyar la preservación de la historia y cultura de mi gente y resistir el constante revisionismo de otros grupos que tuercen la historia para favorecer los intereses de otros. Sé que los logros de los blancos no son mis logros personales y sé que no me puedo justificar ni valer de ellos para que me den un tratamiento especial. Pero son cosas que tienen importancia para mi identidad y como las historias de otras personas las tienen en las suyas.

* * *​

Creo que la gente debería formar grupos que le convenga y excluir a los otros si les parece que así es beneficioso. En ese sentido puedo decir que no todos los Poderosos Blancos me quieren cerca suyo. A menudo algún histérico surge de su fantasía artúrico onanista para señalarme como alguien que odia a las mujeres, un satanista, un ****mita o una amenaza para la causa. Me halaga que me consideren algo tan importante como para hundir su barquito de guerra. Si así fuera, pues ya están dolidos, Soy pro blanco y apoyo el Nacionalismo Blanco porque soy blanco y porque pienso que tienen razón en muchas cosas y no porque espero que me envíen cartas de amor. Dicho esto, la mayoría de Nacionalistas Blancos y pro blancos que he conocido han sido abiertos, honestos, decentes, educados y me han ayudado.

* * *​

Soy pro blanco pero la raza no es mi tema favorito sobre lo que escribir. El tema racial no es algo en lo que gaste la mayoría del tiempo. Si acaso, sé muy bien que distrae a la gente sobre el grueso de mi obra.

Mi obra es sobre los hombres. Sobre entender la masculinidad y sobre la situación de los hombres en este mundo moderno. Es sobre lo que todos los hombres tienen en común. Mi investigación y mi pensamiento en esta temática me ha llevado a la conclusión de que los hombres son tribales. Las mujeres también pero tienen a favorecer la seguridad material sobre la lealtad a la tribu. Muchos hombres se sienten con más confianzas y más cómodos en sus pellejos cuando existe un sentimiento de pertenencia a un grupo de hombres.

El concepto del honor tal y como lo entiendo no puede existir sin un sentimiento de pertenencia tribal, sea basado en la raza o en la religión o en la clase o cualquier otra forma de identificación. Tanto en la antigua ciudad de Nueva York como en el Japón Eterno los grupos de bomberos solían pelearse unos contra otros.

El honor requiere que un grupo de hombres te juzgue, que te amenacen con la exclusión y la vergüenza y que al mismo tiempo te saquen de tu zona segura y recompensen tus esfuerzos con respeto y lealtad. La masculinidad y el honor son jerárquicos. El honor es incompatible con la igualdad forzosa y forzada y es incompatible con el inclusivismo obligado.

* * *​

No sé si lo que he escrito me califica como un Nacionalista Blanco o no. No tengo prisa en ser miembro de ninguna organización o moviviemto. Como escritor sólo intento ser honesto y decir lo que quiero decir y querer decir lo que digo. A veces me lleva a sitios extraños y me pone en contacto con gente extraña. Me parece bien.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Si coges alguna editorial o artíclo de opinión en medios de comunicación que haya escrito un hispano, gays, neցro o asiático y reemplazas su grupo por la palabra "blanco", al hombre corriente americano le parecería que lo ha escrito algún supremacista blanco como David Duke o George Lincoln Rockwell.

Acabo de leerme el libro de David Duke (My Awakening, muy bueno, 100% recomendado), y no veo ningun rastro de "supremacismo".

Lo que quieren los nacionalistas blancos es, fundamentalmente, la separacion de razas. Los nacionalistas blancos no queremos dominar u oprimir a los neցros o a los pardoes, simplemente no queremos vivir con ellos. Punto.

La unica raza supremacista en EEUU es la que controla Wall Street, los mass-cosa, Hollywood, la Reserva Federal, las universidades, la que constituye el 43% del 1%, la que financia a Hillary Clinton, etc. Son ellos los que quieren mantener su supremacia sobre otras razas, no los blancos.

Volver