Poder expulsar de tu hilo a iluso

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Lidel, creo que sería bueno una opción para poder bloquear o eliminar mensajes de los hilos que uno mismo Crea. De ese modo se evitan trolls, ensuciar hilos con páginas de insultos y cosas que no tienen que ver con la temática. Y que sea el creador del hilo quien modere su propio hilo. Creo que muchos de los antiguos estamos hasta los huevones de en lo que se ha convertido esto. Gracias por leer.

Eso sería el suicidio de este foro, y de cualquier otro.

Un foro es (o debería ser) un espacio donde poder compartir e intercambiar ideas y opiniones diferentes, no un panfleto ni un grupo sectario donde se repitan los mismos mantras mientras sus miembros (no homo) se dedican a bailarse el agua los unos a los otros.

Yo, como muchos otros usuarios, acudimos a este foro por la variedad y la posibilidad de encontrar en ella algo nuevo que aprender, sobre lo que reflexionar o que simplemente nos divierta.

Lo que tú quieres se llama censura (y otras tantas cosas más). Que sí, que tú dirás que es sólo para expulsar a troles y evitar insultos, pero una vez que se concede ese poder, sabes perfectamente en qué degeneraría.

Si tan molestos te resultan los foros tal cual existen, a lo mejor es que no son para ti, ni tú eres para ellos.

Del mismo modo que se puede crear un hilo por ejemplo, defendiendo la izquierda, se puede crear otro defendiendo la derecha. No es una cosa de censura, ya que no se censura el crear hilos inversos, refutaciones, etc... Pero a quien quiera buscar una información específica, le puede venir muy bien saber que en ese hilo se habla de eso, y si quiere otra versión, en el hilo tal vez la vea o que busque otro hilo. De ese modo os aseguro que habría menos bilis por aquí. Como los que empiezan a decir que sí soy podemita, a eso me refiero.

Veis, uno va a un foro, gasta tiempo escribiendo un artículo o lo que sea, y viene un menso insultando y moliendo porque su vida es simplemente una cosa. A nadie le gusta escribir una opinión de verdad o un tema que uno considera importante o interesante y que vengan niños rata a cargarse en tu progenitora. Para eso pongo un bot que auto insulte a cada creador de hilo y así nos divertimos todos.

Hace muchos años se podía hacer algo parecido en los hilos de veteranos en el vBulletin.

Así lo tuvo a prueba Calópez durante un tiempo de tal manera que podías borrar post de tus hilos pero no banear a nadie. Así estuvo algún tiempo pero pasado no demasiado eso fué desactivado.

Luego al margen de esto en el resto del foro podías moderar los tags dentro de tu hilo. Esto último también fué desactivado poco antes de cambiar a esta plataforma.

que huevones te pasa ati?¿ conmigo y los demas compinches?

Volver