Podéis recomendarme una reunión de alcólicos anónimos?

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
No os preocupéis por mí, no soy alcólico. de hecho no tolero más de una birra antes de empezar a echar la pota. Lo que pasa es que últimamente tengo insomnio y mucho tiempo libre con el que no sé qué hacer y he pensado porqué no asistir a una reunión de alcólicos. Esos lugares son súper guays, con gente diver, anécdotas emocionantes y tentempiés y café gratis :p

90

hand-coffee-music-musician-pouring-pour-1409832-pxhere.com_-1.jpg

what-is-an-aa-meeting-like.jpg

Si estás aburrido mejor cómprate un cuadernillo Rubio para aprender a escribir bien alcohólico y a usar la y.

esas reuniones son como en las pelis?
Con cafe y merienda?
Siendo asi me parece un lugar huevonudo para lonchafinear una merienda, mas aun para un abstemio natural como yo.
IMG_20220117_195048.jpg

Última edición:
No se, yo creo que si

habrá un bote para dejar dos duros pero es voluntario
bueno, si el bote es tras*parente no.
Pero se de uno que echaba arandelas grandes en la bolsa del cepillo de misa, el el truco ideal;
Se ven metalicas, caen y hacen ruido, si metes 3 o 4 parece que has dado 6 euros

bueno, si el bote es tras*parente no.

Pero se de uno que echaba arandelas grandes en la bolsa del cepillo de misa, el el truco ideal;

Se ven metalicas, caen y hacen ruido, si metes 3 o 4 parece que has dado 6 euros

Aparte puedes lugar con una de las borrachas. te ofreses a ser su padrino y te dejas ver q nunca bebés, sentirá admiración por ti y de ahí a mojar solo hay un paso

Aparte puedes lugar con una de las borrachas. te ofreses a ser su padrino y te dejas ver q nunca bebés, sentirá admiración por ti y de ahí a mojar solo hay un paso
las alcoholicas que he conocido estan tan derroidas que no quisieras no miccionar a menos de 3 km de ella.

Tanto te cuesta escribir: centros de alcohólicos anónimos y la ciudad donde vives en Google?
No quiero ir a cualquier antro, podrían robarme o algo peor. Quiero ir a un lugar seguro que me recomienden en el foro

Eres mujer? Siempre me ha dado curiosidad tu nick de juca pero me confunde tu léxico de macarra sin estudios :D

Me parece que en alcohólicos anodinos, digo, anónimos, te hacen contar tu vida privada, dejas de ser anónimo, te curan del anonimato pero del alcohol ya no sé.

Volver