Lord Yavestruc
Técnico del servidor de querido líder.
Hasta el regazo de los típicos documentales de naturaleza y de la SGM. ¿Podéis recomendar algo más alejado de lo de siempre y que sean algo didácticos y a la vez entretenidos?
Por mi parte me ha parecido muy bueno (bastante neutro) este de la BBC sobre la guerra de Yugoslavia:
El conocido "Super size me", aunque le sobra media hora, se podía haber sintetizado un poco más:
"The devil and Daniel Johnston" que trata sobre un cantautor que logró cierta fama mientras avanzaba en él una enfermedad mental:
"La historia del cine: una odisea". El título lo dice todo.
Y "Wild wild country", delirante e interesantísimo.
Por mi parte me ha parecido muy bueno (bastante neutro) este de la BBC sobre la guerra de Yugoslavia:
El conocido "Super size me", aunque le sobra media hora, se podía haber sintetizado un poco más:
"The devil and Daniel Johnston" que trata sobre un cantautor que logró cierta fama mientras avanzaba en él una enfermedad mental:
The Devil and Daniel Johnston (2005)
Género: Documental | Sinopsis: Documental que descubre la fascinante y terrible historia del cantautor norteamericano Daniel Johnston. Un genio, compositor, cantante y artista maníaco depresivo a quien las drojas y la enfermedad ...
www.filmaffinity.com
"La historia del cine: una odisea". El título lo dice todo.
La historia del cine: Una odisea (Serie de TV) (2011)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV. 15 episodios. Estudio crítico de la historia del cine basado en el libro homónimo del crítico norirlandés Mark Cousins. Comparada a "Histoire(s) du Cinema" de Jean Luc Godard, Cousins ...
www.filmaffinity.com
Y "Wild wild country", delirante e interesantísimo.
Wild Wild Country (Miniserie de TV) (2018)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Cuando en 1981 el venerado gurú hindú Bhagwan, controvertido líder de la secta Rajneesh, y muchos de sus fanáticos seguidores comienzan a construir una ciudad ...
www.filmaffinity.com